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El Audi A5 Cabrio 2017 sigue poniéndose a punto

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El Audi A5 Cabrio 2017 sigue la estela de su hermano Coupé, presentado hace bien poco y recién puesto a la venta, poniéndose a punto para su inminente llegada. Los detalles de esta versión son claros, ya que seguirá la evolución del Coupé, tanto en diseño como en tecnología.

Audi sigue ultimando la versión Cabrio del A5 2017, presentado hace apenas mes y medio, y aunque ya hemos visto alguna que otra entrega de fotos espía del modelo más primaveral, esta vez se deja ver con mayor número de detalles.

Como cabría esperar, el diseño del último Audi A5 se imprime en esta variante de manera fidedigna, adaptándose al evolucionado estilo de la marca hacia una imagen más ruda y de aristas bien marcadas con la parrilla SingleFrame más grande y en una posición más baja.

Espejos recortados y marcada línea de cintura remarcan el carácter del nuevo A5 Cabrio

Como se puede apreciar, la capota se mantiene de lona en una carrocería que apenas modifica la receta del A5 saliente, pero que mejora tal que su hermano Coupé en todos los apartados manteniendo un diseño similar, que bien sabe Audi que funciona de maravilla.

Se asienta sobre la nueva plataforma MLB Evo con la que gana en ancho de vías y por ende más espacio en el interior. Todo ello con una reducción de peso de 60 kg en el caso de la carrocería Coupé, aunque esta cifra no sea exacta en el Cabrio ya que el peso de la estructura de la capota de lona hace mella en el peso, pero se espera que ésta sea más ligera y eficaz que la del modelo saliente.

En cuanto a tecnología, un aluvión de ayudas a la conducción hará acto de presencia en el nuevo A5 Cabrio formado por el asistente de mantenimiento de carril, el cross traffic rear assist, que ayuda a salir marcha atrás de un aparcamiento, sistema de frenado automático con detección de peatones, etc. Además, encontramos elementos destinados a mejorar la eficiencia del combustible como el asistente predictivo de eficiencia oel control de crucero adaptativo con radar y función de parada y arranque.

También encontramos un nuevo sistema multimedia MMi con conexión 4G y pantallas de entre 7 y 8 pulgadas, conexión WiFi, servicio Audi connect safety & service para llamar a emergencias en caso de accidente, etc.

Bajo el capó se ofrecerá con el bloque 2.0 TDI y 2.0 TFSI, ambos con 190 CV, seguidos del 3.0 TDI de 218 CV con cambio manual o S Tronic, y el 2.0 TFSI con 252 CV unido al cambio S Tronic de siete marchas. Estos dos últimos se ofertarán con la tracción integral.

Esperamos verlo muy pronto en una nota de prensa oficial, así que hasta entonces te puedes ir haciendo una idea de cual será su aspecto.

Fotos: CarPix

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