Motor.es

Audi A5 Cabrio 2017, nuevas fotos espía

El nuevo Audi A5 Cabrio 2017 ha sido cazado de nuevo durante unos test realizados por Audi en plena vía pública alemana. Se espera que el nuevo A5 Cabrio esté listo para entrar en producción a finales de 2016 o comienzos de 2017.

Audi A5 Cabrio 2017, nuevas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 01/02/2016 10:30

Audi A5 Cabrio 2017 foto espía

Hace casi dos meses que el nuevo Audi A5 Cabrio 2017 fue cazado por última vez. Hemos tenido que esperar todo este tiempo para poder echar un nuevo y fresco vistazo a lo que se nos avecina por parte de la firma de los cuatro aros. Con el nombre en código de “B9”, Audi continúa con el desarrollo de la nueva generación del A5 descapotable. Un modelo que por segunda vez ha sido visto en pruebas por la vía pública de Alemania.

El Audi A5 Cabrio 2017 perderá hasta 115 Kg

Por el momento no hay muchos detalles confirmados acerca del próximo A5 Cabrio 2017, si bien, el modelo conocido con el nombre interno de B9 estará montado sobre la plataforma MLB Evo, una nueva versión de la arquitectura MLB de Audi. Se trata de una versión mejorada de la mencionada plataforma de Audi en la que se ha empleado una importante cantidad de aluminio y acero ligero de alta resistencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias al uso de esta nueva arquitectura, el nuevo Audi A5 Cabrio 2017 podrá perder hasta 115 kilogramos con respecto al modelo saliente. En comparación con las fotos espía que publicamos hace unos meses, vemos que el camuflaje de la mula de pruebas apenas ha variado. Todavía sigue siendo muy denso como para apreciar detalles muy concretos. A pesar de ello, salta a la vista la nueva parrilla (más grande) y los nuevos faros.

Audi A5 Cabrio 2017 foto espía

En lo que respecta al apartado mecánico, todavía es demasiado pronto para aventurar algunas de las opciones que podremos encontrar en su gama. Si bien, podemos tener claro que veremos tanto bloques diésel como de gasolina. Para aquellos que busquen un toque más deportivo y radical, podrán optar por las variantes S y RS, que sin duda harán acto de presencia pero que todavía no han sido cazadas.

La producción del nuevo Audi A5 Cabrio 2017 está prevista que se inicie a finales de este mismo año o comienzos del próximo. Su puesta de largo podría tener lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt del mes de septiembre perfectamente, aunque de momento se trata de una opinión personal más que de un dato fidedigno.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel