Motor.es

Audi A5 2017: últimos teaser antes de su debut oficial mañana

El Audi A5 de nueva generación lo tenemos a la vuelta de la esquina. El fabricante agota los últimos teaser del coupé alemán de lujo antes de mostrárnoslo completo dentro de apenas 24 horas en un evento que podremos verlo online.

3 min. lectura

Publicado: 01/06/2016 18:30

El nuevo Audi A5 2017 será desvelado mañana por la tarde según tiene programado su debut oficial. Durante todo este tiempo, el fabricante de los cuatro aros ha puesto especial énfasis en irnos recordando esta importante presentación ya que con tan sólo una generación, hasta el momento, el coupé premium ya es todo un icono de los alemanes.

Hoy comenzamos la tanda de teasers con unas líneas aerodinámicas que dibujan la carrocería invisible del coupé alemán. Estas se muestran en una animación que nos adelanta el enlace de Audi en el que seremos testigos del debut oficial del vehículo vía streaming mañana día 2 de Junio.

En el siguiente nos desvela cómo es el interior del vehículo, muy similar a lo visto en el nuevo Audi A4, el teaser muestra los asientos deportivos en cuero rojo de las plazas delanteras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el siguiente de nuevo se hace hincapié en la marcada línea de cintura que recorre el vehículo desde sus faros delanteros, que ya dejaron de ser un secreto, hasta llegar a los posteriores que nos permite intuir su diseño en forma de L tumbada.

Por último una nueva visión de su cuadro de la instrumentación digital en el que se nos presenta un sistema de navegación en modo satélite, como Google Maps o Google Earth.

Hasta el momento hemos visto al coupé totalmente camuflado en una primera visualización, luego hemos conocido su silueta a través del cuadro de mandos digital Virtual Cockpit, su adelanto de montar el propulsor 3.0 V6 TDI y una visión parcial de la marcada línea de cintura que llega hasta la zaga en un segundo set de teasers, mientras que en la última vimos de primera mano cómo eran sus faros de tecnología Matrix LED y su firma lumínica que será personal.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel