Motor.es

El nuevo Audi A6 Allroad quattro se destapa en estas últimas fotos espía

Es la carrocería que falta por llegar a la nueva generación del Audi A6. El nuevo Allroad se destape en estas últimas fotos espía, indicando que su presentación se acerca y que debe de producirse antes de que termine el año. Previsiblemente, se pondrá a la venta a principios de la primavera de 2019 con las opciones diésel más potentes.

El nuevo Audi A6 Allroad quattro se destapa en estas últimas fotos espía

4 min. lectura

Publicado: 08/10/2018 23:10

La nueva generación del Audi A6 Allroad quattro luce más destapada, acercándose su debut mundial

No cabe ninguna duda. El protagonista de estas últimas fotos espía es el Audi A6 Allroad quattro, la variante de carrocería crossover del A6, y que será el último en llegar al mercado a principios de la primavera de 2019, si bien debería de ser presentado antes de que termine este año.

El prototipo del nuevo A6 Allroad quattro deja ver muchos más detalles comparado con las fotos espía que vimos este pasado verano, que ha perdido todo el camuflaje que vestía de la línea de cintura hasta el techo incluyendo las barras longitudinales. Ahora, solo mantiene un vinilo en las aletas delantera y trasera, así como en las taloneras de los laterales, lógicamente ocultando las protecciones de plástico que, de una sola pieza, bordean los pasos de ruedas y el conjunto de chapa.

Y aunque la parte frontal también presenta camuflaje en el paragolpes, no será muy diferente de las versiones convencionales de la variante de carrocería familiar, salvo la parte baja de la defensa que sí contará con un embellecedor con aspecto de aluminio mate que dará el aspecto de todocamino y simulando un elemento de protección del cárter.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De frente el nuevo Audi A6 Allroad quattro contará con detalles específicos en la parte baja del paragolpes delantero, a modo de un protector del cárter

Los mismos cambios se esperan en la parte trasera; aunque el camuflaje cubre gran parte del portón trasero, precisamente esta pieza no contendrá modificaciones. En cambio, sí las habrá en la parte baja del paragolpes, contando con el mismo embellecedor de protección de los bajos que en la parte delantera, como un inserto decorativo, y con las ya típicas salidas de escape falsas en los extremos de la pieza.

Nuestros fotógrafos también han logrado una imagen del interior, pero como puedes ver no presenta cambios ni diferencias algunas con el Audi A6 Avant, manteniendo el mismo esquema de diseño y equipamiento. Pero donde sí veremos novedades es en la parte del chasis. Con una mayor altura al suelo, incluso en condiciones normales de conducción, el tarado de las suspensiones también será diferente para poder circular por pistas de tierra y grava fina.

Además, el sistema de tracción quattro de Audi también contará con un ajuste específico más enfocado para un uso especial fuera del asfalto. En principio, Audi ofrecerá el nuevo Allroad quattro con las versiones mecánicas 45 TDI y 50 TDI con el motor diésel de seis cilindros y 3.0 litros con 231 y 286 caballos y con la caja de cambios automática tiptronic de ocho velocidades.

El interior de la nueva generación del Audi A6 Allroad quattro no presenta diferencias comparado con el modelo del que deriva, el A6 Avant

Fotos: SB-Medien

Compártela en:

Pixel