Motor.es

El nuevo Audi Q5 e-tron cazado al desnudo durante una recarga

A poco ya de ser presentado, el nuevo Audi Q5 e-tron ha sido visto completamente al desnudo y con su configuración definitiva. Nuestros fotógrafos se han tropezado con 3 ejemplares de la nueva variante híbrida enchufable del crossover alemán mientras recargaban sus baterías.

3 min. lectura

Publicado: 28/08/2018 17:00

El nuevo Audi Q5 e-tron recargando sus baterías.

Solo quedan semanas para que la marca alemana presente oficialmente la nueva variante híbrida enchufable del Audi Q5. Una versión que hasta ahora ha pasado bastante desapercibida para los fotógrafos espía y que solo hemos podido ver en contadas ocasiones. Pero hasta ahora no lo habíamos visto durante el proceso de recarga, que es precisamente lo que nos muestra esta nueva serie de fotos espía.

En estas imágenes podemos ver hasta 3 ejemplares del nuevo Audi Q5 e-tron que se encuentran estacionados en varios puntos de carga, donde se encuentran recargando baterías, como atestiguan los cables de recarga que asoman en el flanco izquierdo de cada vehículo. En el caso del tercer ejemplar, este también se encuentra enchufado, aunque el fotógrafo no logró captar el cable.

Estas unidades se encontraban estacionadas junto al ejemplar del Audi A7 e-tron que os mostramos hace solo unas horas. Una versión aún más esquiva que el crossover híbrido y que no será presentada hasta algún momento del año que viene, por lo que llegará más tarde que el Q5 e-tron.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin cambios con respecto al Q5 estándar.

Las tres unidades del crossover cuentan ya con su configuración definitiva y por su aspecto no nos extrañaría que fueran ya unidades de pre-producción, pues su presentación está ya muy próxima en el tiempo. Hace cerca de un año pudimos ver un ejemplar también desnudo de esta versión electrificada del crossover, y aunque no encontramos diferencias entre ambos, las terminaciones y acabados de la unidad avistada en ese momento no estaban al nivel de detalle de estas 3 nuevas unidades.

Solo podemos ver la parte frontal de estos nuevos ejemplares, que no muestran ninguna diferencia visible con respecto al resto de versiones regulares de la gama salvo la propia toma de recarga, que se encuentra en la aleta trasera izquierda. El mismo emplazamiento que otros modelos híbridos de la gama.

La marca ya ha confirmado la presentación del nuevo Q5 e-tron este año, es una de las pocas novedades de la marca que aún no han sido desveladas. La cita más lógica sería el el Salón del Automóvil de París 2018, que abre sus puertas en octubre, aunque también existe la posibilidad (más remota) que sea desvelado en el Los Ángeles, evento que se celebra un mes después de la cita parisina.

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel