Motor.es

Así lucirá el Audi A6 Avant de quinta generación

Hace solo unos días era desvelada de manera online la nueva generación del Audi A6, que será presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Por el momento solo hemos visto las imágenes de la variante sedán, pero ya tenemos unos renders del aspecto de la variante Avant familiar.

3 min. lectura

Publicado: 04/03/2018 12:30

Recreación de la nueva generación del Audi A6 Avant.

El nuevo Audi A6 ya está aquí. Hace solo unos días la marca desvelaba las primeras imágenes y datos del sedán del segmento E, que llega con una estética tremendamente renovada y una carga tecnológica considerable.

El A6 sedán es solo la primera variante de la gama que va a ser presentada en el Salón de Ginebra 2018, pero poco debemos esperar para conocer el resto de versiones de carrocería, como es el caso del nuevo A6 Avant. A partir de las imágenes oficiales lanzadas por Audi, un diseñador independiente ha realizado las modificaciones apropiadas para recrear el aspecto de la variante familiar, tomando como base el sedán ya conocido.

Como era de esperar, los cambios con respecto al sedán son mínimos. El diseñador se ha limitado a extender el techo hacia atrás y crear el nuevo pilar D, que goza de una suave caída en curva. No podemos asegurar que el diseño final sea tal cual y como lo vemos en estos renders, pero desde luego será muy aproximado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Renders del nuevo Audi A6 Avant.

La vista delantera apenas cambia con respecto a las imágenes oficiales, pero en la vista trasera podemos ver el acabado del nuevo portón vertical, con una luneta bastante inclinada. Los rasgos del nuevo A6 encajan, al menos en estas recreaciones, a la perfección con la nueva carrocería, incluídas las ópticas posteriores, que se encuentran inalteradas con respecto a las imágenes oficiales, incluída la moldura cromada que las une.

A buen seguro, si la variante sedán gozaba de una imagen muy musculada, el futuro A6 Avant dispondrá también de una silueta contundente, gracias sobre todo a los marcados pasos de ruedas y taloneras, que en la zona de las ruedas aparecen en ángulos con mucho relieve. La luneta trasera inclinada contribuye notablemente a esta sensación en el render.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Ginebra 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Fuente: Kleber Silva vía CarscoopsFotos: Renders Kleber Silva

Compártela en:

Pixel