¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Audi A6 e-tron Concept, ¡filtrada la nueva berlina 100% eléctrica!

    11
    Filtrado el nuevo Audi A6 e-tron Concept

    La gran sorpresa en la que Audi ha estado trabajando ha quedado totalmente al descubierto. El nuevo Audi A6 e-tron Concept se ha filtrado. Este modelo conceptual sienta las bases de una nueva e interesantísima berlina de mecánica totalmente eléctrica. El mercado de los coches eléctricos de lujo sigue animándose.

    Audi ha estado trabajando en un interesantísimo a la par que importante proyecto. Un nuevo modelo cuya gran puesta de largo en sociedad está a la vuelta de la esquina. Es más, la propia compañía ha desvelado recientemente un pequeño a la par que escueto teaser adelantando parte del diseño del vehículo al mismo tiempo que confirmaba el escenario en el que será presentado.

    El fabricante de Ingolstadt cuyos modelos lucen la característica insignia de los cuatro aros nos ha invitados a estar pendientes al inminente Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Y es que será en dicho evento chino en el que dará a conocer al mundo entero su nueva propuesta para eléctrica. Ahora bien, ya no es necesario esperar hasta el próximo día 19 de abril. ¿El motivo? El nuevo Audi A6 e-tron Concept se ha filtrado.

    Audi A6 e-tron Concept - posterior
    Audi A6 e-tron Concept, sentando las bases de una nueva berlina eléctrica

    Filtrado el nuevo Audi A6 e-tron Concept

    Han aparecido en la red las primeras e interesantísimas imágenes del nuevo modelo conceptual en el que ha estado trabajando la firma alemana. Se trata del nuevo Audi A6 e-tron Concept. Un concept car al que debemos prestar muchísima importancia puesto que sienta ni más ni menos que las bases para un futuro automóvil de producción. Un vehículo que, como se puede desprender de su nombre, es 100% eléctrico.

    El nuevo Audi A6 e-tron es, a priori, la alternativa eléctrica al exclusivo Audi A6. Una berlina elegante, cargada de equipamiento tecnológico y con unas prestaciones muy elevadas para disfrutar de una experiencia única al volante. Además, por tamaño, podrá hacer frente a modelos tan relevantes como es el Tesla Model S. Es indudable que el mercado de los coches eléctricos de lujo se está animando.

    Debemos tener presente que el desembarco del Audi e-tron GT no es más que el inicio de la ofensiva eléctrica en la que está trabajando Audi. Hace apenas unos días que han debutado los nuevos Audi Q4 e-tron y Audi Q4 Sportback e-tron. El fabricante alemán no solo se está centrando en el desarrollo de todocaminos eléctricos. Audi es consciente del tipo de vehículos demandan sus clientes.

    Audi A6 e-tron Concept
    El nuevo Audi A6 e-tron Concept debutará en el marco del Salón del Automóvil de Shanghái 2021

    Audi A6 e-tron Concept, una gran novedad del Salón de Shanghái 2021

    El nuevo A6 e-tron Concept es, sin lugar a dudas, la gran primicia que Audi tiene preparada para el Salón de Shanghái 2021. Este evento es de los pocos salones del automóvil de primer nivel que tendrán lugar este año en un formato tradicional. Estaremos pendientes para conocer todas las novedades que allí acontezcan.

    Fuente: MestMotor

    Audi A6 e-tron Concept, ¡filtrada la nueva berlina 100% eléctrica!