Motor.es

Un nuevo vídeo muestra el sonido de uno de los prototipos del Audi e-tron GT 2021

El tercer modelo eléctrico de Audi se ha estrenado en las pruebas de invierno. El nuevo e-tron GT llegará a finales de 2020 debutando en el mercado en 2021, con un diseño más agresivo que los crossovers. Por primera vez, contamos con un vídeo de uno de los prototipos que permiten oír el sonido, más suave que el de un modelo de combustión pero que delata su potencia y prestaciones.

Un nuevo vídeo muestra el sonido de uno de los prototipos del Audi e-tron GT 2021
Prototipo del Audi e-tron GT, la nueva berlina eléctrica en pruebas al norte de Europa - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 27/04/2020 20:00

Este pasado invierno vimos al nuevo Audi e-tron GT enfrentándose a las primeras pruebas de invierno. La marca de los cuatro aros ha trazado un plan de ensayos que comprende casi dos inviernos y un verano para asegurarse un perfecto funcionamiento de la berlina deportiva de movilidad sostenible en cualquier mercado.

Completamente camuflado, se aprecia perfectamente que el prototipo reproduce de manera muy fiel el diseño deportivo y agresivo adelantado en el concepto del mismo nombre, aunque con unas proporciones que lo sitúan en la oferta un peldaño por debajo del Audi A7 Sportback, aunque compartiendo con este modelo el estilo de fastback con una pronunciada caída de la línea del techo y del portón trasero.

Incluso, por delante se puede ver que el tercer eléctrico estrenará un nuevo diseño de la parrilla, con un cerramiento y un tratamiento especial de nido de abeja sobre la viga transversal. Los estilistas de Audi solamente han dejado una toma de aire horizontal en la parte inferior de la defensa, con una malla negra que esconde dos potentes sensores de radar para los asistentes de conducción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con una silueta que recuerda más a un coupé, las manijas de las puertas son escamoteables y también presenta una branquia vertical justamente por detrás de los arcos de los pasos de ruedas delanteros para evacuar el calor generado en los frenos, al igual que en la nueva generación del Audi RS 3 Sportback, uno de los nuevos caracteres de Audi Sport.

Por primera vez, puedes escuchar el sonido del nuevo e-tron GT. En el vídeo sobre estas líneas se aprecia el sonido que se ha implantado a través de un modulador electrónico para simular la brutalidad de la potencia, 590 CV de dos motores eléctricos, que se hacen notar cada vez que se aproximan a uno de nuestros fotógrafos y que muestran al pisar el acelerador a fondo.

Compártela en:

Pixel