Motor.es

Un vídeo espía muestra el interior del nuevo Mercedes EQS 2022

Las pruebas del nuevo Mercedes EQS continúan cerca de Alemania. El eléctrico de lujo, que llegará al mercado en 2022, ha sido cazado de nuevo, esta vez en un interesante vídeo en el que deja ver gran parte de su interior, a pesar de ir cubierto con una lona.

Un vídeo espía muestra el interior del nuevo Mercedes EQS 2022
Foto espía del interior del nuevo Mercedes EQS 2021 - Youtube walkoART

3 min. lectura

Publicado: 31/03/2020 10:00

El Mercedes EQS es el modelo eléctrico que se situará entre los Clase E y la nueva generación del Clase S, éste último debutado en la segunda mitad de este año y el segundo en la primera mitad de 2021. Las fotos espíaevidencian unas proporciones menores, además de un diseño diferente al tres volúmenes clásico, apostando por una berlina con portón trasero.

La nueva plataforma EVA 2.0 sobre la que se concibe este eléctrico, conocido internamente como V297, presenta un voladizo delantero muy corto, una de las características de los eléctricos, dado el poco espacio que necesita un motor, lo que no es un inconveniente para ofrecer un diseño moderno y afilado en un modelo de movilidad sostenible.

El interior del nuevo Mercedes EQS hereda gran parte del estilo y tecnología adelantada en el EQS Concept

Pero el vídeo espía desvela algunos detalles interesantes, especialmente de un interior heredado del concepto EQS, con el gran panel táctil en el que se ha convertido la consola central y una pantalla del cuadro de instrumentos, más cuadrada, más vertical y de menor tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo de Mercedes contará con la séptima generación del sistema operativo de la plataforma Comand Online, si bien en la interfaz MBUX estará especialmente adaptada al eléctrico, con un avanzado sistema de navegación, conectividad 5G y funciones de conducción autónoma de nivel 3, un nuevo sistema de calefacción a bordo o dirección activa del eje posterior, entre otros equipamientos.

Bajo la carrocería del segundo modelo de Mercedes EQ, se encontrará un tren de propulsión con dos motores eléctricos, uno por eje, y una batería de ion litio entre medias de los ejes con una capacidad mínima de 110 kWh, lo que significan autonomías máximas de, como mínimo, 600 kilómetros y con cargas de hasta el 80% en menos de 20 minutos.

Compártela en:

Pixel