¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Las ventas del nuevo Audi e-tron GT arrancan a principios de 2021 en Holanda

    10
    Teasers del nuevo Audi e-tron GT, la berlina eléctrica que llega en 2021Audi

    El nuevo Audi e-tron GT está cada vez más cerca. La marca de los cuatro aros ya ha vestido a la berlina deportiva y completamente eléctrica con un camuflaje especial, un adelanto a modo de teasers para calentar a los clientes de Holanda. Estos serán los primeros que podrán reservar unidades, ya que Audi abrirá los libros de reservas a primeros de 2021.

    Audi ya tiene casi listo el tercer eléctrico de la marca alemana, una berlina deportiva de altos vuelos que comparte gran parte de sus componentes con uno de sus máximos rivales, el Porsche Taycan. El e-tron GT, que todavía se encuentra en pruebas y será desvelado a mediados de 2021, empezará la producción a finales de este año 2020 para satisfacer las primeras ventas.

    Como es norma en la casa alemana, el e-tron GT también será puesto a la venta anticipadamente, abriendo los libros de reservas en Holanda en los primeros meses de 2021. Lo ha confirmado el propio fabricante, lo que permitirá a los clientes de este mercado reservar uno de los modelos más eficientes y más rápidos de Audi. Un tiempo entre la fabricación y la entrega que se dedicará a una prueba de calidad rodando 40 kilómetros entre ciudad y autopista para comprobar un correcto funcionamiento.

    El Audi e-tron GT contará con llantas de aleación de hasta 22 pulgadas y dos tomas para recargar la batería.

    El Audi e-tron GT ofrecerá unas prestaciones de auténtico deportivo, al nivel de un RS 7

    Con 4,96 metros de largo, el eléctrico presentará un diseño más vanguardista, a pesar de guardar una gran relación con esta berlina deportiva. Sin embargo, presentará diferencias muy importantes, con un capó más corto dada la ausencia de motor de combustión, con un frontal mucho más afilado, unos faros delanteros más rasgados y una parrilla completamente cerrada, distinguiéndose también del e-tron y e-tron Sportback.

    La arqueada línea del techo cae de una forma más progresiva a partir del montante central, lo que aumenta la deportividad como si se tratara de un coupé tradicional de dos puertas, una solución que, a pesar de las cuatro puertas, permitirá ofrecer un coeficiente aerodinámico muy bajo. Unido a su carrocería de aluminio, dispondrá de un peso muy equilibrado, una cualidad que le permitirá alcanzar los 100 km/h en solo 3,5 segundos, en parte, porque por la otra contará con dos motores eléctricos sumando 590 CV de potencia máxima.

    Audi no quiere dejarse nada en el tintero con uno de los eléctricos más deportivos que ofrecerá próximamente, y el e-tron GT es el señalado. De serie, contará con un sonido especialmente creado por ordenador variando la intensidad en función de la velocidad, la presión del acelerador y el modo de conducción configurado. Además, también contará con un avisador acústico para peatones que funcionará hasta una velocidad máxima de 60 km/h.

    La zaga del Audi e-tron GT ofrecerá la misma deportividad tan agresiva del concept car
    Las ventas del nuevo Audi e-tron GT arrancan a principios de 2021 en Holanda