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    Autobild.es

    El nuevo Audi Q5 Sportback vuelve a posar en nuevas fotos espía

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    Fotos espía Audi Q5 Sportback 2021CarPix

    Una vez más, el nuevo Audi Q5 Sportback se deja ver en pruebas públicas. La segunda variante de carrocería del renovado Q5 sigue completamente camuflado, ocultando los nuevos rasgos más deportivos que ofrecerá cuando sea presentado. Se le espera para finales de la primera mitad de 2021.

    El nuevo Audi Q5 Sportback vuelve a hacer acto de aparición, en una nueva jornada de pruebas por las carreteras alemanas. La firma de Ingolstadt continúa con la puesta a punto de la segunda carrocería del SUV del segmento D, uno de los pilares más importantes en cuanto a ventas y una referencia en su categoría del segmento D.

    La intención de Audi es presentarlo a finales del primer semestre de 2021, por lo que aún quedan un largo año hasta su debut y más fotos espía que ver. Mientras tanto, el prototipo se enfrenta a un programa de desarrollo muy avanzado para llegar con argumentos suficientes y contrarrestar las ventas del X4 y GLC Coupé, un modelo que estará al final de su vida comercial.

    La marcada caída del portón trasero en el Audi Q5 Sportback es su seña de identidad

    El nuevo Sportback comparte estructura con el recién actualizado Q5hasta el pilar central, donde la línea del techo empieza a descender con más fuerza, logrando unas proporciones equilibradas, acabando en un inclinado portón trasero. El único detalle, junto con la curvada línea del techo, que distinguirán a los dos modelos, ta que el frontal y la zaga permanecerán sin cambios, presentando la imagen del facelift.

    Un diseño que sigue los pasos estrenados en el Q8 y continuados con los Q3 Sportback y e-tron Sportback, el eléctrico, convirtiéndose en el cuarto modelo con la estética más llamativa. Por dentro, tampoco presentará cambios, por lo que se hará con toda la tecnología y el revisado diseño del salpicadero.

    En la gama de mecánicas, Audi ofrecerá la misma oferta de versiones de gasolina y diésel con tecnología MHEV de 48 Voltios, incluyendo también las más deportivas de los SQ5 y RS Q5 Sportback, aunque en este caso no se espera una híbrida enchufable. Todas contarán con tracción delantera, las más potentes con tracción quattro, y todas con cambio automático S-tronic de 8 velocidades.

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