Motor.es

Audi anuncia los precios de los actualizados R8 Coupé y R8 Spyder 2019

Presentados a finales del pasado mes de octubre, los actualizados Audi R8 y R8 Spyder ya están listos para comenzar la segunda parte de su vida comercial. Con precios asignados, en las próximas semanas, las primeras unidades llegarán a los clientes con una imagen más moderna y deportiva y nuevas posibilidades de personalización para el interior que conserva toda su esencia.

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2019 16:00

El nuevo Audi R8 mejora su imagen delantera con cambios muy ligeros en faros, parrilla y paragolpes

El actualizado Audi R8 se estrena en el mercado español. El nuevo deportivo, y su variante descapotable el R8 Spyder, ya tienen precios y muy pronto comenzarán a llegar a los clientes las unidades que fueron pedidas a partir del pasado mes de octubre.

Los dos modelos cuentan con un nueva imagen más en la línea de los últimos modelos de Audi, con unos faros que ahora disponen de una banda de LED bordeando la parte superior y el exterior de los grupos ópticos, además de servir también de distinción de los proyectores. Además, la parrilla Singleframe ahora adopta una forma hexagonal y presenta un panel de nido de abeja pintado en negro más atractivo, incluso en las tomas de aire.

Visto desde la parte trasera, los cambios son menores transformando toda la parte posterior en una gran rejilla para evacuar todo el calor de la mecánica colocada por detrás del habitáculo. Audi Sport también ha mejorado la paleta de colores con dos nuevas opciones -"Gris Kemora" y "Azul Ascari"- y los diseños de llantas de aleación con nuevos estilos en diferentes diámetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El actualizado Audi R8 Spyder llegará a los concesionarios aprovechando el sol de primavera

Por dentro, la oferta la marca de los cuatro aros ha decidido conservar el diseño del habitáculo pero sí ha ampliado las posibilidades de personalización, poniendo a disposición de los clientes nuevas tapicerías de cuero con costuras en contraste y aplicaciones decorativas de aluminio cepillado y fibra de carbono entre los que se encuentra también una nueva combinación en "Azul Mercato".

En el apartado mecánico, esperando el nuevo motor de seis cilindros en V biturbo que se ha quedado en el cajón, la firma de los cuatro aros continuará ofreciendo los R8 y R8 Spyder con solo un propulsor, el diez cilindros en V de 5.2 litros atmosférico en dos niveles de potencia, con 570 CV en la versión base y con 620 CV en la versión V10 plus, ambas con tracción quattro y cambio automático S tronic.

A continuación tienes los precios de las dos versiones mecánicas disponibles combinadas con las dos carrocerías coupé y roadster. La marca alemana ha anunciado los precios oficiales apuntando a la próxima primavera como el lanzamiento comercial.

Precios gama Audi R8 2019 en España

VersiónR8 CoupéR8 Spyder
V10 FSI quattro200.430215.230
V10 plus FSI quattro220.430235.230

Precios vigentes desde Febrero / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel