Motor.es

El futuro Audi RS 7 reaparece cerca de Nürburgring, una berlina PHEV de 700 CV con interesantes detalles de producción

La mula del futuro Audi RS 7 Berlina ha pasado de sus primeras pruebas en los Alpes a Nürburgring. El nuevo sedán más deportivo no ha asaltado la pista del trazado alemán, sino que se ha dejado ver en unas nuevas fotos espía cerca de las instalaciones de la marca de los cuatro aros. Cuestión de tiempo que despliegue su potencia híbrida enchufable en el mejor asfalto.

El futuro Audi RS 7 reaparece cerca de Nürburgring, una berlina PHEV de 700 CV con interesantes detalles de producción
Fotos espía mula del futuro Audi RS 7 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 22/06/2023 07:00

Uno de los grandes sueños de la marca de los cuatro aros está cada vez más cerca de hacerse realidad. Por tercera vez, la división de altas prestaciones del fabricante alemán con sede en Neckarsulm ha sido cazada cerca de las instalaciones de la lujosa marca del grupo Volkswagen, en el complejo anexo a Nürburgring, con la mula de pruebas del futuro Audi RS 7 Berlina 2025.

Ya sabemos que Audi ha decidido reestructurar su oferta de modelos dejando los nombres comerciales pares reservados a los nuevos eléctricos, por lo que el futuro del Audi A6 pasa por escalar una posición y se integra en la gama del A7. Estas fotos espía muestran una vez más la mula de pruebas del futuro RS 7 que fue sorprendida hace unas semanas en sus primeros ensayos en los Alpes y revelando interesantes detalles.

Fotos espía mula Audi RS 7 Berlina 2025
El futuro Audi RS 7 Berlina 2025 ofrecerá una imagen más deportiva y diferente de los RS

Fotos espía mula del futuro Audi RS 7 Sedán 2025

Hace poco más de un año que una primera mula de este RS 7 Berlina apareció en los últimos coletazos de las pruebas de invierno con la apariencia propia del S6, pero entonces no había constancia alguna del cambio en la gama que la marca ha confirmado recientemente. En aquellas primeras imágenes ya pudimos ver un sistema de escape completamente diferente al de los habituales RS, con los tubos terminales más centrados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La misma disposición que en esta unidad, y en la que también se pueden ver los protectores adheridos a los pasos de ruedas que disimulan el mayor ancho de los dos ejes y que, más pronto que tarde, pasarán a formar parte de unas aletas de producción más abombadas dando cabida a unas grandes llantas de aleación. Una mula que casi está más cerca de convertirse en un prototipo de producción, pues puedes ver que cuenta con unos afilados faros delanteros que no se corresponden ni con los de actualizado A6, más finos y más angulares que los del A7.

El futuro Audi RS 7, un mix del A6 y A7 con un brutal PHEV de 700 CV

Incluso, la parrilla Singleframe más estirada a lo ancho coincide más en forma con la de la berlina fastback, cuyo borde superior ahora deja un espacio con el del capó al más puro estilo del RS 6 Avant. Importantes novedades por delante, pero no por detrás, donde los pilotos del actual A6 se mantienen intactos, al menos en forma. Un «mix» en el que la marca no se gastará más de la cuenta, y que puede considerarse desde ya como un profundo restyling para transformar la gama A6 en A7.

El nuevo Audi RS 7 Berlina será una realidad en 2025, cuando se espera que debute oficialmente. La firma alemana ofrecerá un potente sistema híbrido enchufable bajo la carrocería, combinando el potente motor V8 de 4.0 litros biturbo con un motor eléctrico para conseguir una potencia máxima de en torno a los 700 CV, manteniendo a raya las emisiones. La batería de este sistema PHEV, colocada bajo los asientos traseros y parte del maletero, es clave para entender por qué el sistema de escape ha sido rediseñado de tal forma.

Compártela en:

Pixel