Motor.es

Audi RS4 Avant Nogaro selection, una edición especial en tributo al Audi RS2

El Audi RS4 Avant Nogaro selection se presenta en forma de edición especial, como homenaje al Audi RS2, que este mismo año cumple su vigésimo aniversario. Con un color azul Nogaro exclusivo de esta edición y más equipamiento de serie, el Audi RS4 Avant Nogaro selection estará a la venta a partr de Abril del 2014.

Audi RS4 Avant Nogaro selection, una edición especial en tributo al Audi RS2

4 min. lectura

Publicado: 05/02/2014 16:00

En este año se cumple el 20 Aniversario de un histórico modelo de Audi. El Audi RS2 fue lanzado en 1994, siendo el primer modelo de la familia RS de altas prestaciones. Diseñado y fabricado en colaboración con Porsche, el Audi RS2 lucía una atípica carrocería familiar (para un deportivo), con 315 CV procedentes de un motor turboalimentado de 2.2 litros y cinco cilindros.

El Audi RS2 pronto se convirtió en un clásico, y ahora llega una edición especial y limitada del Audi RS4 Avant, en tributo al modelo. El Audi RS4 Avant Nogaro selection será presentado en el Salón de Ginebra 2014, con pequeños toques de diferenciación y exclusividad, como su color exterior Azul Nogaro, el mismo que tan bien representaba el citado RS2.

Además de este particular color azul, el Audi RS4 Avant Nogaro luce parrilla Singleframe, marcos de las ventanillas o doble salida de escape ovalada en color negro brillante. Para los raíles del techo, se recurre también al negro, pero en acabado mate. El exterior se completa con llantas de aleación de diez radios y 20 pulgadas de diámetro, con neumáticos en medidas 265/30 R20, así como pinzas de freno en color rojo con el logotipo RS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del Audi RS4 Avant Nogaro destaca por sus asientos deportivos, tapizados en cuero negro para los laterales y Alcantara de color azul para la parte central, con posiblidad de escoger entre color negro o azul Nogaro para los revestimientos de las puertas. Las costuras son en color azul para volante y palanca de cambio, exclusiva para esta versión.

De serie, el Audi RS4 Avant Nogaro incluye también cambio S tronic de siete velocidades y el sistema Audi drive select, que permite modificar a gusto del conductor parámetros como la asistencia de la dirección electromecánica, el propio cambio S tronic, la respuesta del acelerador o el sonido del escape deportivo RS, dentro de tres modos diferentes ('confort', 'auto' o 'dinámico').

Entre la lista de opciones estarán disponibles frenos carbono cerámicos para el eje delantero, suspensión deportiva RS sport plus con sistema Dynamic Ride Control, dirección con desmultiplicación variable o sistema Audi MMI de navegación.


Su motor es un 4.2 FSI atmosférico, de ocho cilindros en V, con 450 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 430 Nm, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar los 280 km/h de velocidad máxima, limitada electrónicamente.

El Audi RS4 Avant Nogaro selection estará disponible desde el mes de Abril en los concesionarios de la marca, como edición limitada, a un precio oficial que parte de los 101.200 euros.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel