Motor.es

El nuevo Audi TT Quantum Gray Edition solo está a la venta en la red

La firma alemana ha presentado una nueva edición limitada del Audi TT, el nuevo Audi TT Quantum Gray Edition, que está basado en el Audi TT 45 TFSI quattro S Tronic Coupé y que además de contar con una configuración decorativa única, se convierte en el primer modelo de la marca que solo estará disponible de manera online. Por lo que no estará disponible en la red de concesionarios de la marca.

El nuevo Audi TT Quantum Gray Edition solo está a la venta en la red
Audi TT Quantum Gray Edition - Audi

2 min. lectura

Publicado: 27/05/2019 20:45

Aunque el Audi TT está ya oficialmente condenado, pues así lo confirmó la semana pasada un ejecutivo de la marca alemana, Bram Schoth, esto no significa que el modelo vaya a desaparecer de manera inmediata del mercado.

Esta nueva edición limitada que acaba de presentar la firma de Ingolstadt lo demuestra, el Audi TT continúa siendo un producto vivo, cuya actual generación aún tiene varios años de vida por delante. Por lo que no será de extrañar que en el futuro nos encontremos con nuevas versiones y ediciones limitadas como esta del deportivo alemán.

Audi TT Quantum Gray Edition.

Esta nueva edición limitada está basada en la versión TT 45 TFSI quattro S Tronic, que cuenta con el motor gasolina TFSI de 2.0 litros que entrega 245 CV, sistema de tracción total y transmisión automática de doble embrague. Es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 5.2 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Audi TT Quantum Gray Edition se caracteriza por contar con un acabado de pintura especial y gráficas exclusivas para esta versión, aunque la mayor novedad de esta edición limitada es que solo estará disponible de manera online. Todos aquellos interesados en hacerse con una de las pocas unidades que van a ser fabricadas del modelo tendrán que adquirirla a través de la página web de la marca, pues no va a estar disponible en los concesionarios de la marca.

Solo serán fabricadas 99 unidades de esta versión en formato coupé y todas ellas están destinadas a clientes del mercado europeo. El novedoso proceso de compra online de esta edición limitada incluye la posibilidad de acceder a la configuración del modelo mediante una herramienta de realidad virtual. El precio en Alemania para esta edición es de 62.305,03 €.

Compártela en:

Pixel