Motor.es

Las novedades de Fiat Professional en el Automobile Barcelona 2019

La división de vehículos comerciales de Fiat también aprovechará la celebración del Automobile Barcelona 2019 para mostrar al público español su oferta para los profesionales de la carretera. Desde el Fiat Talento Combi para el transporte de pasajeros hasta la gama ecológica con motores adaptados al uso de GNC (Gas Natural Comprimido).

4 min. lectura

Publicado: 07/05/2019 12:15

Fiat Talento Combi

Fiat Talento Combi, una de las novedades de Fiat Professional para el Automobile Barcelona 2019.

En el Automobile Barcelona 2019 también habrá espacio para los profesionales de la carretera. Es por ello que Fiat Professional aprovechará la celebración de una nueva edición del evento antes conocido como Salón del Automóvil de Barcelona y del que en este año se cumple su centenario para mostrar al público y medios españoles sus propuestas más interesantes. La conectividad y movilidad sostenible serán dos piezas claves en el stand de la división de vehículos comerciales de Fiat.

Fiat Professional aprovechará el escaparate nacional que supondrá el Salón de Barcelona para mostrar a los profesionales algunas de sus propuestas, como el Fiat Talento Combi destinado al transporte de pasajeros o su gama ecológica Natural Power compuesta por vehículos propulsados por motores adaptados al uso de Gas Natural Comprimido (GNC) y son una excelente opción de movilidad sostenible.

La gama 2019 del Fiat Talento en su variante Combi será uno de los grandes atractivos que podremos encontrar en el stand de la conocida marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA). Cuenta con una capacidad para hasta nueve pasajeros adultos, ofreciendo al mismo tiempo un habitáculo espacioso y un maletero que cubica un volumen de carga considerable. También es posible retirar la segunda y tercera filas de asientos para disponer de todo el espacio de carga. Su capacidad de carga máxima es de 1.249 kilogramos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Fiat Dobló Cargo SX

Fiat Dobló Cargo SX, una de las novedades que ha presentado recientemente Fiat Professional.

Otra de las claves del Fiat Talento Combi es su completo equipamiento como el control automático de velocidad con limitador, ABS, EBD, EBA, aire acondicionado, llantas de 16 pulgadas, espejos retrovisores exteriores eléctricos, cristales posteriores oscurecidos, radio CD con MP3 y Bluetooth, pantalla táctil de 7 pulgadas para el sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, radio digital DAB, volante multifunción, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento traseros y sistema de entrada y arranque sin llave. La oferta mecánica del Fiat Talento Combi gira alrededor del diésel.

La gama Natural Power de Fiat Professional

Como opción asequible de movilidad sostenible Fiat Professional apuesta por el Gas Natural Comprimido (GNC). Su gama Natural Power está conformada por los siguientes modelos: Panda Van, Fiorino, Doblò Cargo y Ducato. Todos ellos están disponibles con motores adaptados para usar el gas natural vehicular como combustible. En el Automobile Barcelona 2019 será posible conocer la gama Natural Power de Fiat Professional y realizar pruebas de conducción. Serán expuestos tres vehículos con estas configuraciones:

  • Fiat Fiorino Cargo SX N1 1.4 Natural Power 70 CV
  • Fiat Doblò Cargo SX N1 1.4 T-Jet Natural Power 120 CV
  • Fiat Ducato Furgón 3.500 Largo Techo Alto Natural Power 140 CV

Un buen momento para comprar un Fiat

Durante la celebración del Automobile Barcelona 2019 habrá disponibles descuentos y promociones especiales, por lo que será un momento idóneo para comprar un Fiat de la gama comercial. Fiat Professional ofrecerá descuentos de hasta el 41%, tres años de mantenimiento integral gratuito y una oferta financiera al 0% TAE. En definitiva, los profesionales que estén pensando en cambiar de vehículo, tienen en esta cita automovilística un motivo más para lanzarse a la piscina.

Fuente: Fiat Professional

Compártela en:

Pixel