Motor.es

Las novedades de Abarth en el Automobile Barcelona 2019

Abarth ha desvelado todas las novedades que podremos encontrar en su stand del Automobile Barcelona 2019. La marca del escorpión hará acto de presencia en el centenario del Salón del Automóvil de Barcelona y lo hará con su gama al completo. Una de ellas será el nuevo Abarth 595 esseesse.

Las novedades de Abarth en el Automobile Barcelona 2019
Abarth en el Salón de Barcelona 2019

4 min. lectura

Publicado: 06/05/2019 12:00

Las novedades de Abarth para el Automobile Barcelona 2019

Abarth estará presente en el Automobile Barcelona 2019 y mostrará al público español numerosas novedades.

Abarth será otra de las marcas de coches que harán acto de presencia en el Automobile Barcelona 2019. Los chicos de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) han apostado muy fuerte por esta nueva edición del Salón del Automóvil de Barcelona que este año cumple su centenario. Un relevante aniversario del que quiere formar parte la conocida firma del escorpión. Para ello, la marca italiana ha desvelado todas las novedades que podremos encontrar en su stand.

La firma hará lo propio y, al igual que Fiat, Alfa Romeo o Jeep, mostrará al público español sus novedades más relevantes. Recordemos además que la marca del escorpión está viviendo el 70 aniversario de su fundación, por lo que ambos aniversarios serán festejados por todo lo alto en la ciudad de Barcelona. Toda la carne será puesta en el asador. Tanto con la gama como con las últimas ediciones especiales desarrolladas.

Una de las grandes claves de Abarth en el Salón de Barcelona será su gama «70th Anniversary», una de las acciones que ha puesto en marcha la marca para festejar su 70 aniversario. Todos los vehículos que Abarth matricule a lo largo de este año 2019 lucirán un distintivo de celebración. Tanto para el Abarth 595 como para el Abarth 124 Spider y todas las versiones que hay de cada uno de ellos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Las novedades de Abarth para el Automobile Barcelona 2019

La gama «70th Anniversary» de Abarth hará acto de presencia en el Automobile Barcelona 2019.

A pesar de ello, Abarth destaca que las grandes estrellas del stand serán otros modelos. El nuevo Abarth 595 esseesse será uno de ellos. Esta edición especial es un auténtico homenaje al icónico kit de transformación de los años sesenta, que se recuperó con éxito con el Abarth 500 en el año 2009. Viene emparejado al motor más potente de la gama y cuenta con toda una serie de novedades que realzan su condición de coche deportiva y mejoran su comportamiento dinámico.

¿Y qué hay del roadster italiano? También será posible disfrutar del Abarth 124 Spider. Un modelo que ofrece un plus de picante y radicalidad con respecto al modelo comercializado bajo la firma Fiat. Una de las últimas novedades que recibió este modelo fue el nivel de acabado Turismo que, además de un completo equipamiento de serie, luce una imagen exterior diferenciada.

La guinda del pastel será el Abarth 595 Competizione, uno de los pilares centrales de la gama de la marca italiana. Los apasionados de Abarth tienen en el Automobile Barcelona 2019 la oportunidad de perfecta de conocer de primera mano todo lo que puede ofrecer la firma.

Fuente: Abarth

Compártela en:

Pixel