Motor.es

Las novedades de Jeep en el Automobile Barcelona 2019

Jeep estará presente en el Automobile Barcelona 2019. La marca de referencia de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) aprovechará el centenario del Salón del Automóvil de Barcelona para presentar a los medios y público español sus novedades más recientes, como la gama Trailhawk o la nueva generación del Jeep Wrangler.

Las novedades de Jeep en el Automobile Barcelona 2019
Gama Jeep en el Automobile Barcelona

3 min. lectura

Publicado: 06/05/2019 15:00

Jeep ha anunciado todas las novedades que podremos ver en su stand del Automobile Barcelona 2019.

Jeep, una de las marcas de referencia de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), también hará acto de presencia en el Automobile Barcelona 2019. El conocido fabricante ha confirmado todas las novedades que podremos encontrar en su stand del evento anteriormente conocido como Salón del Automóvil de Barcelona del que en esta edición se cumple ni más ni menos que su centenario.

Tras firmar un excelente año 2018 en Europa, Jeep mostrará al público y medios españoles sus novedades más recientes. Nuevos modelos, acabados y ediciones especiales colmarán el espacio que ocupará Jeep en el evento que organiza Fira de Barcelona en el Recinto Montjuic. Su gama estará al completo. Desde el Jeep Compass (el modelo más vendido de toda la gama) hasta al reciente renovado Jeep Renegade pasando por la nueva generación del Jeep Wrangler.

En el caso concreto del Jeep Wrangler, la marca ha optado por exponer dos unidades bien diferenciadas. Una de ellas corresponderá a la versión Unlimited Rubicon en color Gris Sting con unas llamativas llantas de aluminio de 17 pulgadas envueltas por unos neumáticos BF Goodrich Mud-Terrain, con el sistema de tracción 4x4 Rock-Trac y numerosas protecciones exteriores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Jeep Compass será uno de los numerosos modelos que la marca de FCA llevará al Salón de Barcelona 2019.

El segundo ejemplar del nuevo Wrangler que podremos ver en el stand de Jeep del Automobile Barcelona 2019 estará configurado con el acabado Shara en color Branco Brillante y unas llantas de aluminio de 18 pulgadas junto a unos neumáticos Bridgestone Dueler HT. Equipará además el sistema de tracción 4x4 Command-Trac, unas estriberas laterales, climatizador automático y el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas y una cámara de visión posterior Parkview.

Por otra parte, la familia Trailhawk gozará de una notable presencia. Dicho nombre se introdujo por primera vez en el año 2012 mediante un concept car en Moab, Utah (Estados Unidos). En el año 2013 de la mano del Jeep Cherokee llegó a producción y en la actualidad, además de en el mencionado modelo, podemos encontrar este nivel de acabado en el Grand Cherokee, Compass y Renegade.

En último lugar, aunque no menos importante, la edición especial Night Eagle del Jeep Compass junto al Jeep Renegade Change The Way y la versión Overland del Jeep Cherokee también harán acto de presencia en este evento automovilístico.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel