Motor.es

Las novedades de Tesla en el Automobile Barcelona 2019

Tesla, el conocido fabricante de coches eléctricos de gama alta, ha confirmado su presencia en el Automobile Barcelona 2019. La popular marca mostrará su gama española al completo, siendo el Tesla Model 3 una de las grandes estrellas de su stand de esta cita automovilística.

Las novedades de Tesla en el Automobile Barcelona 2019
Tesla en el Salón de Barcelona 2019

4 min. lectura

Publicado: 06/05/2019 19:45

El Automobile Barcelona 2019 será el escenario elegido por Tesla para presentar al público y medios españoles su gama al completo. Una oferta que hace apenas unos meses se ha visto incrementada con el inicio de las entregas del nuevo Tesla Model 3, uno de los modelos más esperados del popular fabricante estadounidense de coches eléctricos de alta gama. Los asistentes al evento antes conocido como Salón del Automóvil de Barcelona podrán conocerlos de primera mano.

En el centenario del Salón de Barcelona que se cumple este año será el primer gran evento automovilístico español en el que el nuevo Tesla Model 3 haga acto de presencia. Sin lugar a dudas será el gran atractivo que podremos encontrar en el stand de Tesla en el Automobile Barcelona 2019. El modelo de acceso a la gama Tesla está a la venta en España con un precio de partida de 48.200 euros. Aquí tienes nuestra prueba del modelo, si aún no lo has hecho suscríbete a nuestro canal:

Pero, más allá del nuevo Model 3, también serán expuestos los otros dos modelos de Tesla que pueden ser adquiridos a día de hoy en nuestro mercado. Se trata del Tesla Model S, el «hermano mayor» del Model 3 y el Tesla Model X, el todocamino de siete plazas comercializado por la firma norteamericana. En un futuro llegará el Tesla Model Y, recientemente presentado en Estados Unidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tesla, una de las referencias en movilidad eléctrica, estará en el Automobile Barcelona 2019.

El Tesla Model S cuenta con una autonomía de hasta 610 kilómetros según el ciclo WLTP. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,6 segundos en su versión con mayores prestaciones. Por su parte, el Tesla Model X, cifra una autonomía de 505 kilómetros según el mencionado ciclo de homologación. Completa el sprint de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y puede ser configurado en versión de cinco, seis o siete plazas.

Tesla Model X
Además del Model 3, también podremos ver el Model X en el stand de Tesla del Automobile Barcelona 2019.

Los tres coches eléctricos de Tesla equipan de serie numerosos sistemas de seguridad activa y opciones de conectividad. El Autopilot, un completo paquete de sistemas de asistencia a la conducción, es uno de los grandes activos que ofrece la marca estadounidense. Tampoco podemos pasar por alto su red de Sueprcargadores que en España se compone de 26 estaciones con un total de 210 puestos de carga y más de 350 ubicaciones de «Carga en Destino».

Aquellos conductores interesados en iniciar su transición hacia la movilidad totalmente eléctrica y estén pensando en comprar un Tesla, tienen en el Automobile Barcelona 2019 una oportunidad perfecta de conocer al completo la gama de la compañía.

Compártela en:

Pixel