Motor.es

Automóviles Alhambra ofrece interesantes promociones en su oferta de ocasión

Automóviles Alhambra ofrece estos días interesantes promociones en su oferta de vehículos seminuevos, km0 y de ocasión, que llegan en algunos casos hasta el 50%. Toda la oferta de Automóviles Alhambra está revisada y garantizada, avalada por los más de 40 años de experiencia en la compraventa de vehículos

Automóviles Alhambra ofrece interesantes promociones en su oferta de ocasión

1 min. lectura

Publicado: 14/03/2012 16:45

Automóviles Alhambra pone en marcha laliquidación de invierno, con la que ofrecen precios interesantes en la extensa oferta de coches Km0, seminuevos y de ocasión, con descuentos que pueden llegar hasta el 50% en algunos casos. Sólo hasta el 25 de marzo. Con ella, puedes acceder a un Volkswagen Passat Varianta partir de8.990 €uros o un Ford Mondeo por 11.890 €uros, son algunas de las ofertas más interesantes. Además, como obsequio, con tu compra, te regalan un navegador Bluesense.

Si estás interesado en alguno de los 350 vehículos de los que disponen, te tasan el tuyo si lo quieres entregar como parte del pago, realizando el cambio en el momento. También puedes tasarlo a través de la web con el tasador online, para hacerte una idea.

Si quieres más información, pásate por la web de Automóviles Alhambra y consulta todas las condiciones de compra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si prefieres ir a ver la exposición, se encuentran en Madrid, calle Bronce nº14.

Fuente: Automóviles Alhambra

Compártela en:

Pixel