Motor.es

En directo: Skoda avanza sus novedades para el Salón de París 2018

Skoda ofrece un adelanto en directo de las novedades que presentará con motivo del Salón del Automóvil de París 2018. Entre ellas, destaca el esperado Skoda Kodiaq RS así como el nuevo Skoda Vision RS Concept que ofrecerá una vista previa de la próxima generación de modelos RS y del sucesor del actual Spaceback. Sigue en directo con nosotros la rueda de prensa.

4 min. lectura

Publicado: 01/10/2018 12:40

Skoda avanza sus novedades del Salón de París 2018

Sigue en directo la previa de Skoda del Salón del Automóvil de París 2018.

Skoda es una de las numerosas marcas de coches que harán acto de presencia en el Salón del Automóvil de París 2018. Consciente de la importancia que tiene el mercado europeo para ellos, la firma automovilística checa ha preparado diversas e interesantes novedades que mañana martes día 2 de octubre debutarán ante los medios internacionales que allí se darán cita. Sin embargo, no es necesario esperar 24 horas para conocer estas novedades, puesto que la propia compañía nos ofrecerá un adelanto.

En cuestión de unos minutos arrancará la previa de Skoda del Salón del Automóvil de París 2018. La marca retransmitirá a través de la red un directo en el que mostrará un avance de las distintas primicias mundiales que ha preparado para este evento. Unas primicias que ya tenemos en mente y que a buen seguro centrarán gran parte de la atención de los allí presentes.

En el streaming que acompaña este artículo podrás seguir en directo la previa de Skoda del Salón de París 2018. Arranca hoy lunes 1 de octubre a las 13:00 hora peninsular española. ¿Qué podemos esperar de este pequeño anticipo de lo que mañana viviremos con la rueda de prensa que ha preparado la marca? Pues ni más ni menos que un modelo de carácter deportivo y un concept car que marcará el futuro inmediato de la compañía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Skoda avanza en directo sus novedades para el Salón del Automóvil de París 2018.

Una de las novedades más esperadas es el nuevo Skoda Kodiaq RS. Durante las últimas semanas han sido muchos los adelantos que ha hecho la marca con respecto a esta versión que coronará la gama del popular SUV de 7 plazas de Skoda. Contará con una imagen diferenciada, un completo equipamiento tecnológico y, lo que es más importante, un potente motor diésel escondido bajo su capó. París será la ciudad que acoja su estreno internacional.

Por otra parte, e igualmente ligado con los modelos RS de Skoda, la firma desvelará el nuevo Skoda Vision RS Concept. Este modelo conceptual marcará el camino que seguirá la nueva generación del Skoda Spaceback (actualmente en desarrollo) y también servirá a modo de vista previa de los futuros modelos RS que introducirá la marca checa. Es por ello que, deberemos tenerlo muy presente.

Y en último lugar, aunque no por ello menos importante, también hará acto de presencia el nuevo Skoda Octavia G-TEC. El fabricante sigue apostando por el gas natural vehicular como opción asequible de movilidad sostenible.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel