Motor.es

Ayuda a discapacitados físicosMarc Márquez y Subaru colaboran con la Fundación Bola de Nieve

La Fundación Bola de Nieve tiene como objetivo facilitar la práctica del deporte en todos los niveles a discapacitados físicos, demostrando espíritu de superación y esfuerzo. Subaru colabora con la organización mediante la cesión de vehículos para el desplazamiento de los participantes. Marc Márquez formó parte de uno de los equipos de ayuda en un eveneto en los Pirineos.

Marc Márquez y Subaru colaboran con la Fundación Bola de Nieve

2 min. lectura

Publicado: 13/11/2012 08:00

Tener alguna discapacidad física no impide disfrutar de los deportes de riesgo y aventura. Así lo creen en la Fundación Bola de Nieve, organización que tiene por objetivo la normalización del deporte y que ha recibido la ayuda del fabricante japonés Subaru y del piloto campeón del Mundo de Moto2 en la presente temporada Marc Márquez.

El pasado 3 de noviembre, Márquez estuvo en una sesión de entrenamiento organizada por la Fundación Bola de Nieve cerca de Puigcerdá, en el corazón de los Pirineos. El piloto ilerdense, junto con ocho miembros de la Fundación, ayudó a tres discapacitados a completar un recorrido extremo en Mountain Bike.

La diferencia radica en que en lugar de Mountain Bike los tres aventureros utilizaron su hand-bike, pedaleando con sus brazos. Los protagonistas fueron Luis Serrano, del equipo Fundación Bola de Nieve y que sufre una lesión medular, y dos niños de 8 años que con esta experiencia demostraron su espíritu de superación y esfuerzo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Subaru ayuda a la Fundación Bola de Nieve, que busca facilitar la práctica del deporte, con la cesión de coches para sus desplazamientos y suponemos que en esta ocasión la habitual tracción a las cuatro ruedas Symmetrical All-Wheel Drive de los vehículos Subaru habrá sido un gran aliado para que los integrantes de la Fundación superaran las barreras físicas y volvieran a disfrutar del aire fresco, la montaña y el deporte.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel