Motor.es

Bentley Bentayga 2016, en nuevas fotos espía

El Bentley Bentayga sigue empeñado en que lo veamos al natural, y aquí tienes otra ocasión para verlo en nuevas fotos espía, ahora en la nieve. El Bentley Bentayga 2016 será el primer SUV de la marca, apuntando directamente hacia el lujo y la exclusividad como es tradición en el fabricante británico.

Bentley Bentayga 2016, en nuevas fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 11/03/2015 12:10

Una vez más, el Bentley Bentayga 2016 se deja ver sin remordimiento alguno y sin camuflaje en su carrocería. En estas fotos espía, el nuevo SUV de Bentley ha sido cazado cerca del Ártico, completando sus pruebas invernales y acompañado de un Volkswagen Touareg a modo de apoyo.

En su carrocería no se aprecia camuflaje, y podemos dar por hecho que esta unidad de pruebas está muy próxima al modelo de producción en lo relativo al diseño. Sus ópticas delanteras y traseras siguen sin mostrarse con todo detalle: Bentley quiere seguir ocultando uno de los principales secretos del Bentayga, con unas pegatinas que impiden ver su diseño final.

Aún así, damos por hecho que el Bentley Bentayga incluirá unas ópticas delanteras bifaro, similares a las de otros modelos de la marca como el Continental GT. El diseño final de sus ópticas traseras, con tecnología LED, también puede intuirse en alguna de estas imágenes, todavía cubiertas por una gran lámina para ocultar su diseño definitivo. En el modelo de producción serán más estilizadas y con menor tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo demás, muchos de sus rasgos llegarán al modelo definitivo sin cambios, como esa aleta trasera con formas muy marcadas que le dan un aspecto más ancho en su parte posterior y un diseño evolucionado con respecto a lo habitual en el fabricante, queen algunos detalles podría recibir cierta inspiración del reciente prototipo Bentley EXP 10 Speed 6 Concept mostrado en el Salón de Ginebra 2015.

Esperamos que el Bentley Bentayga llegue el mercado durante el 2016, aunque podría presentarse incluso antes: se asentará sobre la misma plataforma del Audi Q7, y probablemente lo veremos con grandes motores de gasolina V8 y W12.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel