Motor.es

Fotos espíaBentley Bentayga, pillado casi al descubierto

Una vez más el Bentley Bentayga ha sido descubierto antes de ser presentado oficialmente. En esta ocasión lo hemos podido ver mucho más ligero de camuflaje. Las nuevas imágenes permiten adivinar más detalles de su diseño. Aunque Bentley sigue obsesionada con ocultar de manera exagerada la forma de los faros delanteros y traseros.

Bentley Bentayga, pillado casi al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 10/03/2015 12:30

Seguimos adivinando el futuro Bentley Bentayga. Poco a poco, vamos descubriendo nuevos detalles de su diseño definitivo. En esta ocasión, las imágenes nos permiten ver nuevos aspectos, como el lateral que cuenta con una nervadura muy marcada que va desde la puerta trasera hasta el final de la aleta. Es la primera vez que vemos esta sección completamente al descubierto.

El lateral se muestra por primera vez completamente al descubierto

Lo que sigue siendo un misterio son los faros, sobre todo los traseros, que siguen mostrándose sobredimensionados y cubiertos por una lámina que nos hace ver su gran tamaño, aunque a buen seguro la unidad final de producción contará no los tendrá así. Lo que ya cada vez es menos secreto son los faros delanteros. Como es habitual en Bentley, estos serán redondos, dos en cada lado.

El largo capó, la doble salida de escape, y el hecho de haberlo visto rodar por Nürburgring, algo muy extraño para un SUV, nos hacen pensar que la potencia de este será muy alta. Seguramente veamos un motor con una gran cantidad de cilindros y un exagerado cubicaje. Además viendo la gran cantidad de rejillas delanteras, este va a necesitar una buena dosis de refrigeración.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento esto es lo que vamos conociendo del Bentayga, el primer SUV de la firma inglesa. Seguro que más adelante podremos volver a verlo. Como recordaréis ya lo hemos hecho anteriormente, desde el frío polar, hasta en carretera abierta, donde fue la primera vez que lo descubrimos. La marca inglesa tampoco quiere tapar mucho su rodaje, al fin y al cabo es un modelo que no tendrá ningún tipo de rival.

Mientras que los faros traseros apenas se dejan ver, ya vamos conociendo más acerca de los delanteros

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel