Motor.es

El Bentley Bentayga sigue paseándose camuflado

El SUV de Bentley ha sido pillado de nuevo por nuestros fotógrafos al norte de Suecia. El camuflaje esconde un interior muy lujoso y potentes motores. Para ver todos los detalles del Bentley Bentayga tendremos que esperar a finales de este mismo año aunque se presentará y venderá como modelo 2016.

El Bentley Bentayga sigue paseándose camuflado

2 min. lectura

Publicado: 23/02/2015 15:52

Estas son las últimas fotos del primer SUV de Bentley. Fueron tomadas mientras realizaban pruebas al norte de Suecia. El modelo iba liderando un grupo de Bentleys con los primeros rayos de luz.

El Bentley Bentayga está construido en la misma plataforma que el Nuevo Audi Q7, la próxima generación del Volkswagen Toureg y el próximo Porsche Cayenne. Todos estos modelos se construyen bajo la plataforma MLB Evo.

Perfil del Bentley Bentayga: parece que tendrá un paso de rueda trasero muy poderoso

Eso significa que valorando sus dimensiones tendrá un bajo peso y que su estructura permite equipar un conjunto híbrido, aunque por el momento hablar de su gama de motores es aventurarse demasiado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque de manera la marca ha soltado un pequeño avance, donde puede verse un detalle de la aleta delantera, para verlo completamente al desnudo tendremos que esperar a finales de este año y se presentará como modelo 2016.

Bentley Bentayga camuflado con grupos ópticos provisionales

Aunque le hemos visto en carretera abierta y en circuito estamos seguros de que lo volveremos a ver, puede que enseñando algún rasgo de su aspecto definitivo.

Fotos: Créditos de las imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel