Motor.es

El Bentley Bentayga Outdoor Pursuits cierra el exitoso año de Mulliner

La libertad de la división de personalización para ampliar su catálogo especial de propuestas no tiene límite. El Bentley Bentayga Outdoor Pursuits es uno más que se suma a la Colección Mulliner. El SUV británico aumenta su elegancia y lujo con detalles especiales para disfrutar de un estilo de vida enfocado en la naturaleza.

El Bentley Bentayga Outdoor Pursuits cierra el exitoso año de Mulliner
Bentley Bentayga Outdoor Pursuits - Bentley

4 min. lectura

Publicado: 26/12/2021 12:00

Es una edición especial más que la división de personalización de Bentley se ha sacado de la manga para cerrar uno de los años más exitosos de los últimos tiempos. La firma británica pasó por una situación muy complicada hace un par de años, lográndose recuperar. Para sus clientes más exclusivos, y amantes de la naturaleza, la «Colección Mulliner» se amplía con una sugerente opción.

Se trata del Bentley Bentayga Outdoor Pursuits. El SUV británico se ha presentado con uno de los tres colores disponibles, todos metalizados. El elegante «marrón Havana», el «verde Cumbrian» y el más deportivo «gris Magnetic» visten toda la carrocería contrastando con detalles en negro brillante típicos de la versión Speed y del acabado «Black Line», presente en los bordes de los faros delanteros y luces traseras, la superficie acristalada, la parrilla del radiador y tomas de aire del paragolpes y los insertos en los paneles de las puertas.

Foto Bentley Bentayga Outdoor Pursuits - interior
El interior del Bentley Bentayga Outdoor Pursuits destaca por una terminación soberbia

El Bentley Bentayga Outdoor Pursuits es un desarrollo de Mulliner

Además, este Bentayga más especial monta unas imponentes llantas de aleación de 22 pulgadas, en diseño de diez radios pintados en el color elegido de la carrocería y con un tratamiento posterior de diamante. Por dentro, la terminación del habitáculo es más que lujosa. Cuero y lana se combinan con diferentes tonos del mismo color exterior según las secciones del interior, y con distintos acabados. Tela de lana acolchada en patrón de diamante para los paneles de las puertas, bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros, pasamanos, piezas adicionales en el salpicadero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los asientos también cuentan con una tapicería de cuero liso perforado en las banquetas y parte de los respaldos de los asientos, terminando con el área superior acolchada. Los reposacabezas presentan un bordado único con un motivo decorativo en forma de bosque. Maderas diversas, a gusto del cliente, y aplicaciones decorativas en negro piano visten el salpicadero con un grabado especial en el lado del pasajero, a elegir entre una escena de pesca con mosca, las carreras británicas de canes británicos, un caballo en salto en homenaje a la equitación o el nombre de la división especial creadora.

Limitada a 11 unidades, todas serán para Gran Bretaña y, al menos, sabemos que la edición limitada se ofrece con la versión más eficiente de la gama equipada con tecnología híbrida enchufable. El Bentley Bentayga Hybrid cuenta con un rendimiento sobresaliente, con una potencia máxima de 449 CV, tracción a las cuatro ruedas y cambio automátic8 de ocho velocidades. Además, su batería de 17,3 kWh ofrece una autonomía máxima de más de 40 kilómetros, rodando en modo eléctrico hasta una velocidad punta de 130 km/h.

Compártela en:

Pixel