Motor.es

El negro brillante se adueña del Bentley Continental GT Mulliner Blackline

Bentley responde a sus clientes con hechos más que con palabras. La firma británica ha presentado una nueva opción de personalización, que combina deportividad y elegancia al máximo nivel fraguadas en el exclusivo Bentley Continental GT Mulliner Blackline. Un acabado especial disponible en todas las versiones mecánicas.

El negro brillante se adueña del Bentley Continental GT Mulliner Blackline
Bentley Continental GT Mulliner Blackline - Bentley

4 min. lectura

Publicado: 30/11/2021 16:00

Para los clientes, la respuesta de una marca es fundamental en todos los ámbitos. Dar la callada por respuesta sin actuar no es la mejor opción, y si hay hechos, mejor todavía. Eso lo saben muy bien en Bentley, donde sus clientes son más exigentes que en cualquier otro fabricante y les gusta sentirse escuchados. El nuevo Bentley Continental GT Mulliner Blackline es la respuesta que muchos esperaban a férreas demandas para aumentar la exclusividad de sus modelos deportivos.

Por si nolo fueran poco ya, como se puede ver en sus prestaciones, acabados y precios, la división de personalización acaba de dar la puntilla al Bentley Continental GT. Una propuesta que incrementa todavía más la exclusividad del modelo deportivo de dos puertas, pero también las del elegante descapotable del Continental GT Convertible, y que llegan con detalles especiales pintados en negro brillante.

Foto Bentley Continental GT Mulliner Blackline - exterior
El Bentley Continental GT Mulliner Blackline añade mas elegancia al conjunto

Bentley Continental GT Mulliner Blackline

El Continental GT Mulliner Blackline es la respuesta real tras un análisis interno que ha determinado que la especificación «Blackline» es una de las más demandadas entre los clientes de la gama del Continental GT, con nada menos que un 38% de los pedidos. Concretamente, la pintura metalizada «Negro Beluga» baña desde el emblema alado del capó, pasando por el borde biselado de la parrilla del radiador, las mallas de nido de abeja de las parrillas que ocupan la parte inferior del paragolpes, los finos marcos de los faros delanteros cuádruples, hasta las carcasas de los espejos retrovisores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También, el inserto en forma de palo de hockey que viste la parte baja de los paneles de las puertas y que acaba en las aletas con unas discretas branquias de ventilación. Hasta las brutales llantas de aleación de 22 pulgadas que, sin embargo, el único detalle cromado que pone la nota de contraste es el sello de la marca en el tapón central. El fabricante ha anunciado que trabaja en unas nuevas llantas, de igual diámetro y acabado, pero con insertos pulidos en contraste.

Por dentro, los GT Mulliner Blackline se ofrecen con el lujoso acabado típico de Mulliner, con los asientos y paneles de los cuartos traseros tapizados en cuero con un acolchado especial de diamantes y costuras con hilo de contraste, en un patrón de las puntadas que siempre señalan al centro del diamante. Un plus más deportivo para unos modelos que se ofrecen con dos potentes motores: V8 biturbo de 4.0 litros con 550 CV de potencia máxima o el extremo W12 de 6.0 litros, y también con dos turbos, que alcanza nada menos que 635 CV.

Foto Bentley Continental GT Mulliner Blackline - interior
El interior del nuevo Bentley Continental GT Mulliner Blackline ofrece una terminación única

Compártela en:

Pixel