Motor.es

Bentley confirma sus pilotos para las 10 Horas de Suzuka

  • La alineación del Bentley #107 no trae cambios en Suzuka con la presencia de Steven Kane, Jordan Pepper y Jules Gounon.
  • Por su parte, Seb Morris aterriza en la alineación del Bentley #108 y formará equipo con Andy Soucek y Maxime Soulet.

3 min. lectura

Publicado: 16/08/2019 16:30

Bentley confirma sus pilotos para las 10 Horas de Suzuka
La presencia de Seb Morris en el Bentley #108 es la principal novedad de la marca en las 10 Horas de Suzuka.

Es hora de pasar página. Tras unas 24 Horas de Spa muy decepcionantes para Bentley M-Sport, la formación británica ya tiene sus ojos puestos en las 10 Horas de Suzuka, cuarta cita del año en el Intercontinental GT Challenge. En este aspecto, el equipo alineará dos unidades del Bentley Continental GT3, todo en una apuesta realmente reconocible en lo que a su nómina de pilotos se refiere. Tras hacer distintos cambios en sus alineaciones en la Endurance Cup y en el propio IGTC, parece que Bentley tiene decidido qué pilotos darán forma a su 'line up' de gala.

En este aspecto, en la alineación del Bentley #107 no hay sorpresas, algo ya habitual en el año de centenario de la firma. De esta forma, Steven Kane, Jordan Pepper y Jules Gounon volverán a formar equipo en busca de un buen resultado que quite el mal sabor de boca que arrastran tras Spa. Por su parte, en el Bentley #108 competirán Andy Soucek, Maxime Soulet y Seb Morris. El británico parece haber salido 'victorioso' del casting de pilotos que ha ido realizando la marca durante todo el año y que tuvo su plato fuerte en las propias 24 Horas de Spa.

Tras competir con el Bentley #31 del Team Parker en Monza, Silverstone y Paul Ricard a buen nivel, Seb Morris debutó en el equipo Bentley M-Sport en Spa. Allí piloto el Bentley #109 y su actuación parece no haber pasado desapercibida en las altas esferas de la marca tras tener u papel importante en el programa 'carreras-cliente' en las últimas temporadas. Por ahora, Morris tendrá la oportunidad de competir en Suzuka por primera vez y compartir trabajo con dos pilotos de enorme experiencia como son Soucek y Soulet. El español será el único piloto de nuestro país en la cita japonesa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel