Motor.es

El nuevo Bentley Continental GT llegará en 2017

La próxima generación del Bentley Continental GT comienza las pruebas para su desarrollo con el objetivo de presentarse durante el 2017. La mula del deportivo inglés se esconde en estas fotos bajo la apariencia de un Porsche Panamera más corto.

El nuevo Bentley Continental GT llegará en 2017

2 min. lectura

Publicado: 04/11/2015 10:30

El Bentley Continental GT llegará en 2017

El Bentley Continental GT 2017 es el objetivo de las cámaras de nuestros fotógrafos. A nuestra sección de fotos espía llegan las primeras capturas del coupe deportivo ingles de alto standing, aunque su aspecto no lo veremos aún puesto que se oculta bajo un disfraz de Porsche Panamera.

La mula de la próxima generación del Continental GT tiene el aspecto exterior de un Panamera actual pero Bentley no consigue engañarnos. El prototipo es notablemente más corto que ese Porsche, posee pasos de rueda más abultados, un alerón fijo en la zaga y una enorme entrada de aire en la parte frontal del capó que jamás hubiésemos visto en la berlina.

Tanto la segunda generación del Panamera como el nuevo Continental GT compartirán la plataforma MSB, aunque conocemos que el coupé inglés poseerá una versión más corta. Se debe a que no necesita tanto espacio en su interior y de paso lo hace más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Continental GT y el Panamera compartirán plataforma pero será más corta para el Coupé

Su aspecto será nuevo pero siguiendo un diseño que nos recordará claramente que se trata de un Continental GT. El Bentley EXP 10 Speed 6 Concept presentado durante la noche previa a la apertura del Salón de Ginebra tiene mucho que decir en este apartado.

En cuanto a mecánicas se refiere, se espera que monte un V8 de la casa, así como una versión híbrida enchufable de altas prestaciones que compartiría de nuevo con el futuro Panamera y el espectacular bloque 6.0 W12 TSI de 608 CV y 900 Nm de par de Volkswagen que ya monta el Bentley Bentayga.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel