Motor.es

TuningBentley Continental GT BR-10RS, con el toque de Vorsteiner

El prestigioso preparador norteamericano Vorsteiner presenta el Bentley Continental GT BR-10RS, un discreto pero efectivo paquete estético que proporciona una imagen más musculosa del coupé británico. Está disponible tanto para las versiones con motor V8 como para el descomunal W12.

Bentley Continental GT BR-10RS, con el toque de Vorsteiner

2 min. lectura

Publicado: 31/03/2015 08:00

El elegante Bentley Continental GT ha pasado por las manos del especialista Vorsteiner, que le ha dado un toque más agresivo y deportivo. Bajo el nombre de Bentley Continental GT BR-10RS se presenta un exclusivo coupé de altas prestaciones que no puede dejar a nadie indiferente.

El departamento especialista de las preparaciones más exclusivas del tuner norteamericano, Vorsteiner Nero, ha dispuesto un interesante kit de carrocería realizado en fibra de carbono. Está compuesto por un labio inferior en el paragolpes delantero, faldones laterales, paragolpes trasero con difusor integrado y un discreto alerón sobre la tapa del maletero.

El paquete estético BR-10RS de Vorsteiner se puede complementar con unas llantas de aleación opcionales. En el catálogo ofrecido por el prestigioso preparador se muestran diferentes diseños a elegir y que sin duda ponen la guinda en la imagen del coupé de Bentley.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Está disponible para las dos opciones mecánicas del coupé británico: en las imágenes puedes ver el W12 con un llamativo amarillo Mónaco y el V8 en color blanco más discreto. No hay cambios mecánicos para incrementar la potencia de serie, pero con 507 CV para el motor más ‘pequeño’ y 575 CV para el monstruo de 12 cilindros no parece haber necesidad.

Fuente: Vorsteiner

Compártela en:

Pixel