Motor.es

Bentley Continental GT Speed Breitling Jet, colores especiales para siete unidades

El mundo del automovilísmo siempre ha estado muy relacionado con el de la aeronáutica y una vez más vuelve a estarlo. A modo de conmemoración Bentley se ha encargado de fabricar siete unidades exclusivas denominadas Bentley Continental GT Speed Breitling Jet.

Bentley Continental GT Speed Breitling Jet, colores especiales para siete unidades

3 min. lectura

Publicado: 30/06/2015 17:00

El equipo acrobático Jet Breitling es el mayor equipo civil del mundo en la categoría de vuelo acrobático. Este está compuesto por siete L-39 Albatros cuyos pilotos son capaces de hacerlos volar a apenas unos metros de distancia entre ellos mientras vuelan a velocidades cercanas a los 900 Km/h. Para rendir homenaje a esta patrulla tan especial nace el Bentley Continental GT Speed Breitling Jet.

Siete coches, uno por cada miembro del escuadrón Jet Breitling

La creación ha corrido a cargo, como era de esperar, de la sección especialista en individualidades de Bentley, Mulliner. Estos se han encargado de diseñar y crear siete coches únicos en el mundo que combinan a la perfección el carácter no solo de las dos marcas sino también el de la deportividad expresada por el Continental GT Speed y el equipo acrobático.

Como punto de partida se ha tomado uno de los nuevos Bentley Continental GT Speed, lanzado hace apenas unos meses. A continuación los diseñadores ingleses han ido combinando colores y tipologías hasta dar con la mezcla perfecta, que es la que veis en las imágenes. El exterior está pintado en dos tonos, Hallmark y Onyx con zonas en amarillo Breitling.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior se ha conservado la atmósfera de calidad típica de Bentley, pero en esta ocasión se ha adaptado para que también seamos capaces de identificar la unidad especial ante la que nos encontramos. El amarillo Breitling sigue estando repartido por todo el interior, desde los bordes de los asientos hasta en los remates del salpicadero en fibra de carbono que incluso lleva los siete L-39 Albatros dibujados.

Cada coche irá acompañado de su correspondiente placa identificativa

Por supuesto cada unidad de las siete que se van a fabricar irá identificada con su correspondiente placa identificativa. La serie limitada se presentará en el festival aéreo Boeing Seafair del próximo 31 de julio. En ese momento cada coche será entregado a su afortunado dueño por un miembro del escuadrón acrobático, eso sí previo vuelo en el avión que ha inspirado su coche.

Compártela en:

Pixel