Motor.es

Nuevas fotos espía en Nürburgring desvelan el nuevo Bentley Bentayga Blackline 2022

Con el Bentley Bentayga Facelift ya a la venta, es el turno del acabado especial Blackline. Esta versión es la que ha sido cazada en fotos espía en Nürburgring, añadiendo un toque más deportivo y sofisticado al SUV de la marca británica. El Bentley Bentayga Black Line 2022 será novedad el próximo año.

Nuevas fotos espía en Nürburgring desvelan el nuevo Bentley Bentayga Blackline 2022
Fotos espía Bentley Bentayga Blackline 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 04/10/2021 19:45

La revisada gama del Bentley Bentayga ya se encuentra a la venta, incluyendo también la variante más potente y extrema del Bentayga Speed, así como la eficiencia máxima que propone el Bentayga Hybrid. Aparentemente, la gama completa, pero estas nuevas fotos espía confirman que el fabricante con base en Crewe traerá nuevamente el acabado especial «Blackline».

El Bentayga Blackline 2022 ha sido cazado en los alrededores del circuito de Nürburgring, y también en una vuelta al trazado alemán. Completamente de serie, las mallas de nido de abeja de la parrilla del radiador y de las tomas de aire del paragolpes se presentan pintadas en negro, al igual que las branquias de las aletas laterales delanteras o los bordes de los faros delanteros.

Foto espía Bentley Bentayga Blackline 2022 en Nürburgring - exterior
El Bentley Bentayga Blackline 2022 afronta sus primeras pruebas en Nürburgring

Fotos espía del Bentley Bentayga Blackline 2022 en Nürburgring

Por detrás, el prototipo del SUV deportivo de Bentley presenta el spoiler pintado en negro, al igual que el borde de los nuevos pilotos traseros ovalados. Una estética que se puede confundir con la del Bentayga Speed pero que, sin embargo, corresponde con el nuevo Bentayga S, delatada por la forma ovalada dividida de los escapes y el enorme -y destacado- difusor aerodinámico en el centro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El único detalle que no encaja en esta configuración del «Blackline Specification» es el acabado de los radios de las llantas de aleación, muy deportivas pero con un aspecto pulido, lo que indica que Bentley ha pretendido pasar más desapercibida y no montar las llantas de aleación definitivas que estarán pintadas en negro. Un acabado especial que también tendrá una contrapartida en el interior con detalles decorativos específicos, así como una tapicería de cuero de color negro.

Un paquete de gran éxito entre los clientes que, desde su lanzamiento en 2019, es una de las opciones más elegidas con más de un 30%. El acabado especial se ofrecerá en combinación con la mecánica más potente disponible, la del motor W12 biturbo de 6.0 litros y también en el caso de Bentayga Hybrid. Su estreno en el mercado será a mediados de 2022.

Foto espía Bentley Bentayga Blackline 2022 en Nürburgring - exterior
El Bentley Bentayga Blackline se presentará a mediados de 2022

Compártela en:

Pixel