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El nuevo Bentley Flying Spur Hybrid rueda completamente destapado de camuflaje

Todavía no se ha desvelado, solo la versión de combustión del nuevo Bentley Flying Spur. Hasta ahora, solo habíamos visto una unidad de pruebas recargando su batería pero no al descubierto como estas fotos espías a la variante más eficiente de la berlina de lujo. El nuevo Flying Spur Híbrido Enchufable llegará a finales de 2020.

El nuevo Bentley Flying Spur Hybrid rueda completamente destapado de camuflaje
Fotos espía nuevo Bentley Flying Spur PHEV 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 26/08/2019 16:00

Acumulando kilómetros, así se encuentra la variante mecánica más eficiente del nuevo Bentley Flying Spur, el híbrido enchufable que ha sido cazado por nuestros fotógrafos. La marca británica asegura el nivel de autonomía en modo de cero emisiones, rodando en acusadas pendientes y bajo elevadas temperaturas.

Completamente destapado, la nueva generación de Bentley deja lucir todo el esplendor de su moderno estilo en estas fotos espía que, como puedes ver en la galería anexa, dispone de dos tapas en los extremos opuestos de las aletas traseras laterales. La derecha para repostar combustible, la izquierda escondiendo el puerto de carga de la batería, como en todos los modelos del grupo Volkswagen desarrollados sobre la plataforma MLB Evo.

El nuevo Bentley Flying Spur Hybrid, segundo híbrido de la firma, rueda completamente destapado

Bajo la carrocería del Bentley Flying Spur PHEV se espera que monte la misma configuración del Panamera 4 E-Hybrid, con el motor de seis cilindros biturbo y 2.9 litros más un motor eléctrico montado en el eje posterior que convertirá a la berlina de lujo en un modelo de tracción integral a las cuatro ruedas, en lugar de la combinación del Bentayga Hybrid.

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La del SUV de lujo hace uso de un motor de 3.0 litros, la misma del Porsche Cayenne E-Hybrid, por lo que la primera opción ofrece una mayor potencia máxima. De hecho, se espera que el segundo híbrido enchufable de la marca ofrezca una potencia máxima conjunta superior a los 450 CV, junto con una autonomía de unos 50 kilómetros en modo eléctrico puro.

Por ahora, esta será una de las versiones mecánicas con menores valores de emisiones de CO2 y de consumo de combustible, pero no será la única. Dada la categoría del modelo y que su "primo" el Porsche dispone de un híbrido enchufable de elevada potencia -el conjunto propulsor del Panamera Turbo S E-Hybrid- también se ofrecerá en un futuro más lejano.

La tapa colocada en la aleta trasera izquierda del Bentley Flying Spur Hybrid aloja el puerto de carga de la batería

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