¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mulliner presenta un Bentley Flying Spur más a la altura del Mulsanne

    Mulliner presenta un Bentley Flying Spur más a la altura del Mulsanne
    14
    Bentley Flying Spur MullinerBentley
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Recientemente lanzado al mercado, el Bentley Flying Spur pasa por las excelsas manos de Mulliner. La berlina de lujo de la firma británica apunta a un estilo más elegante y lujoso, tanto por dentro como por fuera, disponible con toda la gama de motores.

    El lujoso Bentley Flying Spur rompe esquemas tras pasar por las manos de los especialistas de la división de lujo. Los de Mulliner han puesto su experiencia al servicio de la berlina, cuyo cometido es también el de sustituir al Mulsanne, presentándose una opción de este importante calado.

    Estéticamente es reconocible por el nuevo acabado de la parrilla del radiador, presentada con un patrón de diamantes dobles completamente cromada. Sobre ella, y al borde del capó, el emblema de Bentley luce iluminado y hasta se puede retraer y ocultar. El sello de Mulliner se muestra en las branquias laterales delanteras, y también en las imponentes llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro con unos radios dispuestos en un diseño de turbina y pintados en gris o el acabado de las carcasas de los espejos retrovisores en plata satinado.

    Foto Bentley Flying Spur Mulliner - exterior
    El Bentley Flying Spur Mulliner pone el toque distintivo en la gama

    El lujoso Bentley Flying Spur Mulliner ofrece el nivel del Mulsanne

    No podía ser de otra forma. El exclusivo interior del Flying Spur Mulliner se presenta con un revestimiento integral de cuero en tres colores diferentes, con acabados exclusivos en tres dimensiones y con costuras especiales en los asientos. Una atmósfera realmente lujosa y tecnológica con el cuadro de instrumentos digital, los pedales deportivos o el techo panorámico.

    Los pasajeros de las plazas traseras cuentan con unas mesitas de madera reclinables eléctricamente colocadas en los respaldos de los delanteros. Además, los flamantes propietarios recibirán también una llave forrada en cuero en un estuche con las letras de Mulliner.

    La nueva creación del fabricante británico se ofrecerá con todas las versiones mecánicas disponibles, desde el nuevo Hybrid que cuenta con un motor V6 y un eléctrico hasta el potente W12 pasando por un no menos sosegado V8 biturbo. Los tres ofrecen grandes prestaciones, con tiempos de aceleración de 0 a 100 km/h entre 3,8 y 4,3 segundos y velocidades máximas de hasta 333 km/h.

    Foto Bentley Flying Spur Mulliner - interior
    El interior del Bentley Flying Spur Mulliner se presenta en tres colores
    Mulliner presenta un Bentley Flying Spur más a la altura del Mulsanne