Motor.es

¿Expondrá Bentley un SUV en Ginebra 2012?

AutoWeek reaviva los rumores de un SUV para la gama de la británica Bentley. Se tratará de un SUV con capacidades ciertamente off road que, además de tener un corte marcadamente deportivo, contará con unas dimensiones generosas para poder ofrecer a sus ocupantes el mayor espacio y confort posible. ¿Lo veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012?

¿Expondrá Bentley un SUV en Ginebra 2012?

2 min. lectura

Publicado: 13/02/2012 09:25

Los rumores de que un SUV se avecina a la gama de la exquisita Bentley vuelven a cobrar fuerza, y es que este modelo se tiene como un hecho, lo que no se sabe es exactamente para cuando lo van a tener listo.

Pues bien, cual Maserati con su Kubang o Lamborghini con el nuevo SUV que tiene luz verde para su aparición, Bentley tendría programado un SUV de grandes dimensiones, evidentemente de corte premium y deportivo, para su ostentosa gama de vehículos.

Según declaraAutoWeek, parece que este nuevo modelo podría ver la luz en el Salón de Ginebra 2012, para lo que la firma británica estaría trabajando a marchas forzadas, como si se les hubiera olvidado que el salón de Ginebra empieza dentro de apenas 24 días.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los planes para este modelo no son nada sencillos, pues a la imagen elegante y premium que caracteriza a las casi joyas de la B alada, se sumarán unos atributos poco comunes dentro de la misma, como son unas capacidades off road completamente válidas para su utilización fuera del liso y uniforme asfalto, y unas dimensiones nada compactas (algo más normal en Bentley) para poder ofrecer un habitáculo con espacio suficiente para que sus ocupantes (cuantos sean) se sientan mejor que en casa. Todo ello rodeado de la mejor madera de raíz de nogal y piel dakota repartida por asientos, paneles de las puertas y guarnecidos del techo.

Su plataforma podría sacarse del Audi Q7, y entre sus opciones mecánicas nos podríamos encontrar con el poderoso bloque V12 o el V8 Biturbo de 4.0 Litros. Tampoco se descarta algún propulsor diésel e incluso un híbrido.

Mas info dentro de muy poco. Estate atento.

Compártela en:

Pixel