Motor.es

Bip&Drive, o lo que es lo mismo, ahorra en parkings y peajes

Las carreteras de peaje son un medio estupendo para ahorrarse tiempo, aunque siempre conllevan un gasto adicional a nuestro viaje. Pero ahora, gracias a la llegada de Bip&Drive podremos ahorrarnos unos euros cada vez que pasemos por la casilla de pago. También está disponible para los parkings.

3 min. lectura

Publicado: 25/03/2015 12:20

¿Habrá atasco o estará bien? Esta es la duda que suele surgirnos cuando nos desplazamos por carretera. Las vías de pago son una excelente manera de ahorrar tiempo, pero tienen el inconveniente de que hacen los viajes más caros, en algunas ocasiones excesivamente. Pero ahora, gracias a la llegada de Bip&Drive este desembolso será menor, haciendo que la duda nos sea más fácil de resolver.

Con solo colocar el dispositivo de telepeaje en el parabrisas podrás empezar a disfrutar de descuentos

Por solo 1€ al mes podrás disfrutar de suculentos ahorros en las carreteras de pago, y en los parkings adscritos. Con tu dispositivo de telepeaje, Via-T, instalado en el parabrisas del coche tan solo tendrás que pasar por el carril rápido y proseguir tu camino sin retrasos ni molestias, además gracias a los descuentos exclusivos que conseguirás con Bip&Drive, también ahorrarás dinero.

Todo es muy sencillo. Para poder contar con esta plataforma tan solo deberás ponerte en contacto con Bip&Drive, bien mediante su teléfono gratuito o bien mediante su página web: www.bipdrive.com. Una vez allí tan solo tienes que introducir tus datos personales y los de la tarjeta donde quieres cargar los gastos. En 48 horas, y de forma completamente gratuita, te llegará a casa tu dispositivo de peaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tan solo tendrás que instalarlo en el parabrisas de tu coche para poder empezar a disfrutar de las ventajas y descuentos que trae consigo. El gasto es de 1€ al mes, más todos los gastos que sumes, tanto en vías de peaje como en los parkings adscritos. A final de mes te llegará una factura detallada y pormenorizada de los gastos realizados y el dinero que te has ahorrado. Más sencillo no puede ser.

Sáltate las interminables colas que se crean en los peajes

Las empresas también se pueden beneficiar de estos descuentos y de este sistema si lo implantan en toda su flota de coches. Para poder revisar los descuentos, así como las carreteras de peaje y parkings adscritos, tan solo debes acceder al sitio web que te hemos indicado. También te resolverán todas las dudas que se te puedan presentar.

POST PATROCINADO

Compártela en:

Pixel