Motor.es

El BMW 740e iPeformance llega al SEMA Show 2017 con el paquete M Performance

Otra de las novedades que BMW ha llevado al SEMA Show 2017 es una unidad del BMW 740e iPerformance, su berlina híbrida enchufable, equipada con el paquete M Performance. Mientras que su exterior ofrece una imagen más deportiva, en el habitáculo nos encontramos el sello de BMW Individual.

El BMW 740e iPeformance llega al SEMA Show 2017 con el paquete M Performance

4 min. lectura

Publicado: 01/11/2017 13:00

BMW 740e iPerformance M Performance SEMA Show 2017

El BMW 740e iPerformance recibe el paquete M Performance para el SEMA Show 2017.

BMW ha preparado todo un elenco de novedades y primicias para el SEMA Show 2017. El evento celebrado en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) que, durante unos días centra la atención del sector automovilístico, ha sido testigo de la puesta de largo del BMW M5 M Performance o el nuevo BMW M3 30 Years American Edition. Sin embargo, también hay espacio para la movilidad sostenible.

Es innegable que en los últimos tiempos muchas marcas quieren dejar claro que deportividad y movilidad eléctrica no están reñidas. El nuevo BMW 740e iPerformance equipado con el paquete M Performance es un claro ejemplo de ello. La berlina híbrida enchufable del fabricante alemán hace acto de presencia en el stand de la marca en este relevante evento. En esta edición del SEMA Show, el paquete M Performance tiene una gran presencia.

Recordemos que también se está exponiendo un BMW 440i Gran Coupé M Performance que, además de equipar dicho paquete, cuenta con el sello de los chicos de BMW Individual. Podemos decir que el BMW 740e iPerformance que vemos en estas imágenes sigue el mismo rumbo marcado por el señalado Serie 4 Gran Coupé. Combina un exterior deportivo con un habitáculo más refinado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW 740e iPerformance M Performance SEMA Show 2017

Además de varios detalles exteriores diferenciadores, en el interior del BMW 740e iPerformance expuesto en el SEMA Show 2017 también hay novedades.

Analizando el exterior de este BMW Serie 7 tan llamativo, nos encontramos con varios elementos muy reseñables. Tenemos un nuevo juego de paragolpes, faldones laterales, unas rejillas delanteras en negro, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores se han sustituido por unas de fibra de carbono y un discreto pero elegante spoiler trasero. Las llantas de 21 pulgadas que dejan a la vista las pinzas de freno en color azul también captan nuestra atención.

Si echamos un vistazo al habitáculo, veremos el tapizado de cuero Merino en color Fiona Red que ha elegido BMW Individual. Dicho tapizado, además de estar presente en los asientos, también lo encontramos en los paneles de las puertas y parte del salpicadero. También se han instalado unos nuevos guarnecidos en negro piano.

Mecánicamente no hay novedades, por lo que el BMW 740e iPerformance M Performance que se puede ver en el SEMA Show 2017 sigue siendo propulsado por una mecánica híbrida enchufable compuesta por un motor TwinPower Turbo 2.0 de cuatro cilindros y un pequeño motor eléctrico. De manera combinada arroja una potencia de 326 CV y su batería de iones de litio le permite recorrer hasta 48 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel