Motor.es

BMW M3 30 Years American Edition desvelado en el SEMA 2017

BMW desvela uno de sus principales modelos para el SEMA Show 2017, el BMW M3 30 Years American Edition, un one-off preparado por la casa germana para celebrar los treinta años de la introducción del modelo en el mercado americano.

BMW M3 30 Years American Edition desvelado en el SEMA 2017

3 min. lectura

Publicado: 31/10/2017 09:15

Nuevo BMW M3 30 Years American Edition.

La marca alemana se presenta en el SEMA Show 2017 con varios modelos equipados con múltiples accesorios del catálogo M Performance, aunque entre todos ellos encontramos un one-off muy especial, el BMW M3 30 Years American Edition, que sirve para conmemorar las tres décadas de presencia del modelo en el mercado estadounidense.

Presentado a modo de one-off, no adelanta ninguna edición especial, tan solo sirve como escaparate de los múltiples accesorios que dispone la marca en su catálogo oficial.

Debido a su carácter, el interior del modelo ha recibido una personalización muy particular, con el revestimiento de piel del interior combinando los colores azul, rojo y blanco, haciendo un guiño a la bandera de los Estados Unidos. Una combinación bastante caótica de los paños de piel, pero que al menos cumple su función. Todos los revestimientos forman parte de las opciones del catálogo BMW Individual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Equipado con accesorios oficiales M Performance.

El modelo base era un M3 equipado con el Competition Package, al que se le ha añadido la pintura de carrocería rojo Frozen Red II y las llantas deportivas de diseño multirradio de color dorado, de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 pulgadas en el trasero. Por lo que la imagen exterior cambia bastante con respecto al M3 de serie.

En el exterior encontramos también el techo en carbono visto y un gran alerón trasero, con los emblemas M Performance de BMW bien visibles. De este catálogo encontramos también nuevos muelles de color rojo y el nuevo sistema de escape deportivo, con silenciador de titanio y acabado carbono.

La firma de Munich no ha revelado el posible precio de esta composición, con todo el conjunto de accesorios. Pero entendemos que eleva considerablemente el costo del M3 equipado con el Competition Package estándar.

Puedes seguir todas las novedades del SEMA Show 2017 desde nuestra cobertura especial del evento de Las Vegas.

Compártela en:

Pixel