Motor.es

BMW presenta un M5 con un deportivo traje M Performance en el SEMA 2017

BMW ha presentado en el SEMA Show 2017 un M5 2018 altamente personalizado con elementos del catálogo BMW M Performance. El M5 gana mucha presencia con numerosos elementos acabados en fibra de carbono y nuevos sistemas de suspensión y escape deportivos.

BMW presenta un M5 con un deportivo traje M Performance en el SEMA 2017

3 min. lectura

Publicado: 31/10/2017 09:45

BMW M5 M Performance.

Junto al el BMW M3 30 Years American Edition que la firma de Munich presenta estos días en el SEMA Show 2017 podremos encontrar un modelo aún más atractivo, un M5 2018 decorado con múltiples elementos del catálogo M Performance oficial de BMW.

Este ejemplar sirve al propósito de mostrar las posibilidades de personalización aftermarket oficial de la propia marca, por lo que este M5 de nueva generación está plagado de detalles por sus cuatro costados. Aunque a nivel mecánico dispone de las mismas especificaciones de rendimiento que la versión estándar del modelo, por lo que el V8 de 4.4 litros y doble turbo no dispone de cambios, al menos no a nivel interno, y entrega los mismos 600 CV que el modelo de serie.

La fibra de carbono tiene mucha presencia en los nuevos elementos y podemos encontrarla incluso en el vano motor. Dispone de nuevo frontal gracias a una serie de añadidos en el paragolpes delantero de fibra de carbono vista además de las líneas en la zona inferior con los colores de BMW Motorsport. En este material podemos encontrar también los espejos retrovisores, un nuevo difusor trasero e incluso un discreto alerón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con el sello M Performance.

A nivel de bastidor encontramos nuevos elementos de suspensión, que pueden contar con muelles de color rojo y las llantas son de doble tono. Este ejemplar también dispone de un nuevo sistema de escape que solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá, que dispone de silenciador realizado en titanio, lo que permite reducir ligeramente el peso, y está acabado con toques de carbono.

La fibra de carbono se extiende también al habitáculo, con diversos elementos acabados en este material. La combinación interior es muy racing, con revestimientos en Alcántara, que contrastan tremendamente con las piezas de carbono.

Todos estos elementos estarán disponibles en los concesionarios de la marca alemana a partir del mes de marzo del año que viene, por lo que los clientes del M5 pueden personalizar tremendamente su montura sin necesidad de acudir a un taller especializado ni arriesgarse a perder la garantía oficial del fabricante.

Puedes seguir todas las novedades del SEMA Show 2017 desde nuestra cobertura especial del evento de Las Vegas.

Compártela en:

Pixel