Motor.es

El BMW 440i Gran Coupé se viste de gala para el SEMA Show 2017

Una de las novedades que BMW ha llevado al SEMA Show 2017 es un BMW 440 Gran Coupé equipado con el paquete BMW M Performance y que, además, ha recibido el «tratamiento» exclusivo de BMW Individual. El resultado es un vehículo de imagen deportiva a la par que elegante.

El BMW 440i Gran Coupé se viste de gala para el SEMA Show 2017

3 min. lectura

Publicado: 31/10/2017 13:15

BMW 440i Gran Coupé M Performance - interior

Un vistazo al interior del BMW 440i Gran Coupé con el paquete BMW M Performance.

BMW ha llegado al SEMA Show 2017 cargada de novedades. Sin lugar a dudas, las más reseñables son los nuevos BMW M3 30 Years American Edition y el BMW M5 M Performance. Ahora bien, el resto de primicias que podremos ver en el stand de la marca del evento que tiene lugar en Las Vegas (Estados Unidos) no son menos interesantes. Y prueba de ello es este especial BMW 440i Gran Coupé.

Decimos que este BMW 440i Gran Coupé está vestido de gala para el SEMA Show debido a que, además de estar equipado con el paquete BMW M Performance, también ha pasado por el exclusivo tratamiento de BMW Individual. El resultado salta a la vista, un vehículo que combina a la perfección su alma deportiva con un habitáculo elegante y cálido gracias a todos los ajustes y acabados.

Analizamos en primer lugar el exterior del 440i Gran Coupé para descubrir todos los elementos diferenciadores de dicha versión del BMW Serie 4 Gran Coupé. Todos los componentes que encontramos en el paquete BMW M Performance acentúan su lado más deportivo. Tenemos un spoiler de labio delantero junto a un splitter frontal, un spoiler trasero así como unas nuevas salidas de escape. Todo ello en fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al detalle, una de las salidas de escape del BMW 440i Gran Coupé M Performance.

Las carcasas de los espejos retrovisores también han sido sustituidas por unas en fibra de carbono. Otros detalles reseñables de esta unidad son la pintura usada en el exterior o las llantas de aleación con un acabado en negro y que dejan a la vista las pinzas de freno.

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo a las imágenes del habitáculo, nos encontraremos con un interior más refinado gracias a la combinación de los acabados propios del paquete BMW M Performance con las modificaciones realizadas por los chicos de BMW Individual. Las inserciones de fibra de carbono o los nuevos tapizados de cuero y Alcantara, son los detalles más llamativos.

Mecánicamente no hay novedades, por lo que bajo el capó del modelo de BMW nos encontramos con un motor de gasolina TwinPower Turbo de 3.0 litros con seis cilindros y que arroja una potencia de 326 CV y 450 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Fuente: BMW

Pixel