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El nuevo BMW i4 M50 xDrive reaparece en fotos espía con nuevos detalles

Una vez más, uno de los prototipos del nuevo BMW i4 M50 xDrive aparece en unas fotos espía en pruebas. La versión más deportiva y potente de la nueva berlina deportiva eléctrica hace acto de presencia, pero sin perder camuflaje, por lo que sus principales rasgos permanecen ocultos a seis meses de su debut mundial, previsto para junio de 2021.

El nuevo BMW i4 M50 xDrive reaparece en fotos espía con nuevos detalles
Fotos espía BMW i4 M50 xDrive 2021 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 29/12/2020 14:00

El primer modelo eléctrico de BMW M vuelve a hacer acto de presencia en las carreteras alemanas. La marca de Múnich no puede parar con el año que se le presenta por delante, un año cargado de importantes novedades, incluyendo también nuevos eléctricos, como el nuevo BMW i4 M50 xDrive, la variante más potente y de altas prestaciones del BMW i4, y el primer eléctrico de la marca deportiva.

En parte es lógico que no pierda camuflaje, ya que su desarrollo apenas acumula unos meses. Al primer modelo eléctrico de altas prestaciones de BMW lo vimos en sus primeras fotos espía en los alrededores de Nürburgring a mediados del pasado mes de octubre. Apenas dos meses y medio, aunque se presentará al mismo tiempo que el BMW i4, el próximo mes de junio. La firma alemana entregará las primeras unidades en 2022, con una estética algo más elaborada

El BMW i4 M50 xDrive oculta su imagen más deportiva bajo el camuflaje

El BMW i4 M50 xDrive contará con dos motores eléctricos y potencia propia de un M con motor V8

La doble parrilla vertical centrará las miradas en el frontal que, aunque permanece muy cubierto, contará con un cerramiento interno especial, y un diseño del paragolpes delantero con unas formas vistas en el iX M Sport. Los faros compartirán la misma forma que el i4 y los nuevos modelos de la Serie 4, muy finos y muy afilado, incluyendo la tecnología de luz láser.

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La imágenes también muestran los espejos retrovisores en forma de cuerno, una característica de los modelos de BMW M y los discos de freno de mayor diámetro junto a las pinzas de freno pintadas de azul típicas de M Sport, pudiendo montar llantas de aleación de 20 a 22 pulgadas. La parte trasera del i4 M también llaman la atención por tres detalles: el camuflaje extra del paragolpes trasero, mucho más bulboso, lo que indica que ofrecerá una imagen más agresiva, un discreto spoiler en el borde de la repisa del portón y por el mayor ancho de la vía trasera, «engordando» la vista de este eje.

El BMW i4 M50 xDrive montará dos motores eléctricos, uno en cada eje, por lo que dispondrá de tracción total xDrive, desarrollando una potencia máxima que llegará los 530 CV, cifras propias de los modelos más extremos equipados con un bloque V8, y lo que supone superar también las cifras del M4 Competition y sus 510 CV. La tracción total será variable, y se montará una batería entre los ejes que contará con una autonomía máxima cercana a los 600 kilómetros.

La parte posterior del BMW i4 M50 xDrive será más agresiva con el eje trasero más ancho

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