Motor.es

BMW i8, con maletas de Louis Vuitton

Podemos emplear muchos adjetivos calificativos para hablar de deportivos o coupés, modelos que casi siempre son bonitos, pasionales, prestacionales, pero que nunca destacan por su polivalencia. Uno de los principales problemas de algunos modelos, como el nuevo BMW i8, es el espacio para equipajes, pequeño y poco práctico. BMW y Louis Vuitton presentan la solución.

BMW i8, con maletas de Louis Vuitton

2 min. lectura

Publicado: 27/02/2014 20:15

Cuando cada verano viajo desde mi Vitoria natal hasta Jaén, para pasar unos días con la familia, hay un par de preguntas que siempre me vuelvo a replantear. ¿Los que viajan con coches de lujo en que estaciones de servicio paran a descansar? No las hay con pedigrí. ¿Cómo viajan en coches con poco espacio para equipaje?

La verdad es que viendo como solemos viajar las familias medias, que si tenemos un Fiat Punto lo llenamos y si tenemos un SsangYong Rodius también, la segunda es una pregunta comprensible a la que podemos encontrar varias respuestas.

Está la clásica de viajar con lo puesto y tirar de American Express Centurion una vez en destino. O la de mandar el equipaje por mensajería, pero no, la solución más práctica y menos absurda pasa por adquirir un juego de maletas específicas para el modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW con su i8 es la última marca en ofrecer esta posibilidad, para mejorar así la capacidad de carga de su deportivo híbrido enchufable, que no destaca precisamente por espacio para bártulos. Junto con el prestigioso fabricante Louis Vuitton la bayerische presenta un juego compuesto por cuatro maletas que nos permitirán aprovechar al máximo el espacio disponible.

La bolsa Weekender GM i8, con asa y correa para los hombros, encontrará su lugar en el maletero, mientras que la Garment Bag i8, una funda para trajes se acomoda en la bandeja trasera. Aquí no hay asideros en las plazas traseras para colgar los trajes con percha. El maletín Business Case i8 es el ideal para llevar el portátil en los asientos traseros, donde también cabe la bolsa pequeña Weekender PM i8.

Este juego de equipaje estará disponible en algunas tiendas de Louis Vuitton a partir del 1 de abril de 2014, siempre bajo pedido.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel