Motor.es

Marc Márquez, un BMW M6 Coupé como premio para el campeón de MotoGP

El BMW M Award de esta temporada ha sido para Marc Márquez, que en Cheste se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP. El premio, todo un BMW M6 Coupé. En su primera temporada en la categoría reina del motociclismo, el piloto del equipo Repsol Honda se ha alzado como el campeón más joven de la historia.

Marc Márquez, un BMW M6 Coupé como premio para el campeón de MotoGP

2 min. lectura

Publicado: 11/11/2013 14:10

El emocionante Gran Premio de la Comunidad Valenciana de motociclismo ha coronado a un nuevo campeón mundial de MotoGP, Marc Márquez. A sus 20 años, el piloto catalán ha roto las estadísticas convirtiéndose en el campeón más joven de la historia. Su título conlleva una alegría más: como premio por su campeonato, Márquez ha recibido un exclusivo BMW M6 Coupé.

BMW lleva quince temporadas como Coche Oficial de MotoGP y en los últimos diez celebra a final de cada temporada el BMW M Award, un trofeo que premia al piloto mejor clasificado. Además, el BMW M6 Coupé que recompensa a Marc Márquez por su excelente temporada es muy especial ya que lleva algunos accesorios de la marca alemana.

La carrocería del M6 Coupé que disfrutará Márquez viste una pintura negra “Frozen Black Metallic”, combinada con unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en negro mate que dejan ver a través de sus radios dobles el sistema de frenos carbocerámicos. La potencia de frenada es fundamental para detener los 560 CV del motor V8 del deportivo alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior también hay muchos detalles que convierten esta unidad en especial ya que cuenta con tapicería de cuero “Merino / Sakhir Orange”, molduras interiores en fibra de carbono y el completo sistema de navegación BMW Professional.

“Mi padre ya me ha expresado su interés por el coche, pero me temo que tengo que darle malas noticias, porque lo quiero para mí”, ha señalado Márquez durante la entrega de su M6.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel