Motor.es

Vistazo más cercano al nuevo BMW M2 2023 equipado con las M Performance Parts

El nuevo BMW M2 Coupé presentará un aspecto lo suficientemente agresivo. Pero la firma alemana sabe que tiene un gran número de clientes, especialmente en Estados Unidos, donde les gusta llamar más poderosamente la atención. Estas fotos espía permiten echar un vistazo más detenido a los nuevos accesorios originales, los famosos «M Performance Parts».

Vistazo más cercano al nuevo BMW M2 2023 equipado con las M Performance Parts
Fotos espía BMW M2 Coupé 2023 M Performance Parts - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 25/03/2022 11:00

BMW se ha quedado con Alpina, porque no ha podido quedarse con los más destacados preparadores que reinan en el territorio alemán, y porque ofrecen creaciones de otras marcas competidoras de las de Múnich. De lo contrario y a pesar de que se trata algo imposible, lo habría hecho, pues los bávaros son unos de los que están hartos de las transformaciones externas a los modelos de producción en serie.

Esta es una de las razones por las que se ha quedado con Alpina, pero también porque en los últimos años viene desarrollando unos accesorios originales más agresivos de lo habitual. Los opcionales «M Performance Parts» transformaron la imagen del nuevo Serie 4 y M4 Coupé, y ahora también hará lo propio con el nuevo . M2. Hace tan solo unos que avistamos de mala manera un prototipo M2 2023 con este equipamiento opcional pero, por primera vez, estas fotos espía nos permiten echar un vistazo mucho más cercano a estos componentes tan especiales.

Fotos espía BMW M2 Coupé 2023 M Performance Parts
La zaga del nuevo BMW M2 Coupé 2023 M Performance Parts impresiona

Fotos espía BMW M2 Coupé 2023 M Performance Parts

Ya hemos visto que la imagen delantera cambiará con unos nuevos faros que presentan una forma más regular. Pero los de BMW M también han desarrollado un paragolpes delantero de nueva factura, el motivo por el que toda la parte inferior permanece más cubierta de camuflaje cuando precisamente este área lleva semanas perdiendo vinilo. Y es que habrá una notable diferencia entre la pieza de serie y esta con sobreprecio. Los abultados pasos de rueda no cambian pero la gama de llantas de aleación contará con diseños forjados para los más exquisitos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En este prototipo se aprecia el potente equipo de frenos con las pinzas bañadas en azul, pero por supuesto serán opcionales los carbo-cerámicos con las pinzas pintadas en rojo y en amarillo dorado. Pero es la parte trasera la que realmente va a despertar sensaciones entre los fans, porque son dos componentes los que captan toda la atención. El gran spoiler soportado por los dos mástiles de los extremos y un paragolpes trasero con unas nuevas formas, un faldón más bajo y un sistema de escape que presenta los terminales dispuestos en forma de pirámide.

Y es que lo mejor de todo es que no es obligatorio montar todos los componentes al mismo tiempo, sino que cada uno dispondrá de su precio y podrá ser montado en el concesionario una vez que lleguen las unidades desde la factoría de México. El nuevo M2 Coupé también se producirá al otro lado del Atlántico, a partir de diciembre de 2022. Las entregas del nuevo M2, que solo se venderá de propulsión trasera, y con cambio automático y manual, estrenará los accesorios Performance a principios de verano de 2023.

Compártela en:

Pixel