Motor.es

El BMW M3 Facelift es sorprendido en unas interesantes fotos espía obligando a los probadores a acortar su descanso

El lavado de cara al que se está sometiendo una de las insignias más deportivas de la marca de Múnich ha sido cazada nuevamente. Unas interesantes fotos espía del BMW M3 Facelift en las que se pueden ver sus nuevos faros, y que llegará en 2025 con importantísimas novedades.

El BMW M3 Facelift es sorprendido en unas interesantes fotos espía obligando a los probadores a acortar su descanso
Fotos espía BMW M3 Competition Facelift 2025 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 23/08/2023 14:00

Pintado en el sugerente, atractivo y llamativo color «Azul Frozen», uno de los prototipos del renovado BMW M3 Sedán ha sido cazado en estático durante una parada técnica. Un descanso en la jornada que se ha convertido en más corto al percatarse de la presencia de fotógrafos y escapar a la carrera acompañado también de un prototipo del Serie 4 Coupé que, también, se está sometiendo a su pertinente lavado de cara.

El buque insignia de la gama del Serie 3 Berlina fue sorprendido hace unas semanas en las cercanías de la marca deportiva, unas primeras unidades que ya presentan novedades pero no todas son visibles. Estas nuevas fotos espía en parado permiten echar un vistazo más detenido a algunas de sus novedades, pocas ya que el frontal -que es la única área camuflada- apenas deja ver la nueva identidad. Todavía así, es posible ver la nueva gráfica en el interior de unos faros que no cambian su forma.

Fotos espía BMW M3 M Competition Facelift 2025
El BMW M3 Facelift llegará en 2025 con un aire más fresco y más potente

Fotos espía BMW M3 M Competition Facelift 2025

El paragolpes al completo presenta el mismo diseño que el modelo actualmente a la venta, sin cambios en las grandes tomas de aire pero sí se puede apreciar que el sensor de radar instalado en la parte inferior del «verticalizado» riñón izquierdo ha desaparecido, por lo que las dobles barras horizontales ahora son continuas y no tienen ninguna interrupción. Este es un detalle llamativo, pues este elemento se halla en el M3 convencional pero no en el M Competition más radical.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los afilados faldones laterales se mantienen intactos y la parte posterior también. Por ahora, porque en unos meses evolucionará su puesta a punto y entonces sí veremos fotos espía con la zaga camuflada, especialmente los pilotos y el paragolpes. Los grupos ópticos no cambiarán mucho más comparado con las versiones normales del Serie 3, mientras que la defensa presentará unas nuevas líneas. Por dentro, el M3 seguirá ofreciendo su elevada deportividad y lujo, con mejoras en los equipamientos y un más avanzado sistema iDrive.

El BMW M3 Facelift recortará distancias con el más radical M3 CS

Los técnicos de BMW M se están centrando ahora en los ajustes del chasis, implementando mejoras para hacerlo tan cómodo como más dinámico, además de probar la generosa optimización que sufrirá el motor de seis cilindros y 3.0 litros TwinPower Turbo. La firma alemana solo venderá una de las dos versiones disponibles en catálogo actualmente, la del M3 M Competition, con tracción total xDrive, cambio automático deportivo de 8 velocidades y un extra de potencia aumentando los 510 CV hasta los 525 CV. Pero, para verlo en la calle, tendrás que esperar poco más de un año, porque llegará a principios de 2025.

Compártela en:

Pixel