Motor.es

El BMW M3 muestra su lado más agresivo

Una preparación de Taiwán nos enseña un BMW M3 E92 con la carrocería ensanchada y un aspecto radicalmente deportivo gracias al kit Vorsteiner GTRS3 M3. Las nuevas llantas de Vorsteiner y un ligerísimo sistema de escape de titanio realizado por el especialista Akrapovic completan la imagen de este M3 asiático.

El BMW M3 muestra su lado más agresivo

2 min. lectura

Publicado: 22/01/2012 10:18

La generación E92 del BMW M3 es, sin duda, una de las mejores bases para tunear un vehículo de altas prestaciones. Sin embargo, para algunos su aspecto de serie resulta demasiado discreto y prefieren potenciar una imagen más agresiva, que recuerde que bajo el capó hay un V8 de 4.0 litros que entrega más de 400 furiosos caballos.

El nuevo sistema de escape firmado por Akrapovic es 24 kilos más ligero que el original

Desde Taiwán nos llega una preparación que no deja indiferente a nadie. Lo primero que llama la atención es su anchura, especialmente en la vía trasera, gracias al kit de ensanchamiento Vorsteiner GTRS3 M3 que lo viste. La carrocería presenta una combinación de colores que une los tonos azul y negro mate y que podéis admirar en las imágenes realizadas por el fotógrafo Yu Ting Cheng.

Vorsteiner BMW M3

Las bellísimas llantas multirradio comparten el color negro mate y también están firmadas por Vorsteiner, en concreto el modelo V-308. Detrás llama la atención el sistema de escape deportivo Akrapovic Evolution, con dos salidas dobles. Está realizado completamente en titanio, lo que supone una reducción de peso de nada menos que 24 kilos con respecto al escape de serie y permite una ganancia de potencia de 22 CV extra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde luego esta preparación de Vorsteiner supone una apuesta muy diferente a la de otras preparaciones como, por ejemplo, la ofrecida por G-Power -mucho más moderada- o la de MWDesign -en el lado opuesto en cuanto a pintura puesto que se decanta por el brillo en lugar de los tonos mate-.

Fuente: GT Spirit

Compártela en:

Pixel