Motor.es

El BMW M4 GTS agota su producción: sus 700 unidades ya están vendidas

En un abrir y cerrar de ojos, el BMW M4 GTS ha agotado su producción, limitada a sólo 700 unidades para asegurar su exclusividad. Si querías hacerte con uno, a partir de ahora habrá que recurrir al mercado de segunda mano.

3 min. lectura

Publicado: 26/11/2015 12:00

Un visto y no visto: así será el BMW M4 GTS, destinado a convertirse en un deportivo de culto y objeto de colección. Por si un BMW M4 Coupé "a secas" no fuese lo suficientemente especial, el M4 GTS va mucho más allá con su motor TwinPower Turbo de seis cilindros y 3.0 litros, que cuenta con inyección de agua para rendir nada menos que 500 CV.

El exterior del BMW M4 GTS también se distingue fácilmente por mucho más músculo, con llantas de aleación exclusivas, una agresiva carrocería que estrena paneles en CFRP, aerodinámica específica con un gran alerón trasero regulable o faros traseros OLED. Toda una demostración tecnológica aplicada al máximo rendimiento y prestaciones.

Como muestra de su rapidez, el BMW M4 GTS ha marcado un espectacular tiempo en Nürburgring de 7 minutos y 28 segundos. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 305 km/h. Está todo dicho: el M4 GTS justifica así su elevado precio, desde los 142.600 euros en Alemania, es decir, casi el doble de lo que cuesta un M4 Coupé estándar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con una fabricación limitada a sólo 700 unidades para todo el mundo, el BMW M4 GTS también será muy exclusivo. Y si en tu mente -o en tus sueños- estaba la idea de hacerte con uno, traemos noticias al respecto: toda la producción del M4 GTS ya ha sido vendida. Los pedidos en firme del modelo ya han cubierto las setecientas unidades disponibles, de los cuales 300 de ellos irán a parar a Estados Unidos.

No tenemos datos de cuántas unidades llegarán a España, pero probablemente se podrán contar con los dedos de una mano. Menos de dos meses han sido necesarios para agotar la producción del BMW M4 GTS: recordemos que el modelo sólo estaba disponible en cuatro colores exteriores (Mineral Grey, Sapphire Black, Frozen Dark Grey y Alpine White). ¿Se animará BMW a fabricar alguna más de las unidades previstas, dado su éxito?

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel