Motor.es

Estos son los precios del BMW Serie 7 iPerformance para España

  • El nuevo BMW Serie 7 iPerformance ya tiene precios para España. La gama estará compuesta por los 740e y 750Le xDrive iPerformance.
  • El precio de salida del nuevo BMW Serie 7 iPerformance en el mercado español es de 102.500 euros.

4 min. lectura

Publicado: 14/07/2016 12:00

BMW Serie 7 iPerformance

El nuevo BMW Serie 7 iPerformance se pondrá a la venta en España desde los 102.500 euros.

Presentado a comienzos de año, la gama iPerformance de BMW recibe un nuevo miembro. Y es ni más in menos que el nuevo BMW Serie 7 iPerformance. Una versión de mecánica híbrida enchufable que, si bien ya había sido presentada (como bien hemos dicho), había un dado que desconocíamos. Y es ni más ni menos que sus precios para España. Ya te puedes saber cuánto tendrás que rascarte el bolsillo para hacerte con esta berlina de alta gama y mecánica eficiente.

Con un precio de salida de 102.500 euros, el nuevo BMW Serie 7 iPerformance aterrizará en los concesionarios españoles con una gama compuesta por dos versiones: 740e iPerformance y 740Le xDrive iPerformance. Es decir, podremos optar tanto por la carrocería base como por la de batalla extendida que ofrece un habitáculo muchísimo más espacioso (especialmente en la plazas traseras).

El equipamiento de serie del BMW Serie 7 iPerformance es una de sus principales virtudes. Cuenta entre otros elementos con el BMW Head-Up Display, Display Key, Faros LED, llantas de aleación de 19 pulgadas, control de crucero adaptativo, suspensión neumática, sistema «Softclosen», accionamiento automático de portón trasero, espejos retrovisores anti-deslumbramiento y de ajuste automático, cámara de visión posterior, sensor de lluvia y luces, BMW ConnectedDrive, sistema de telefonía con carga inalámbrica, conexión Bluetooth & USB, punto de acceso Wi-Fi, tapicería de cuero Dakota, asientos delanteros calefactables y volante deportivo, entre otros elementos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 7 iPerformance

Podremos optar por dos versiones en la gama: 740e iPerformance y 740Le xDrive iPerformance.

¿Y qué hay del apartado mecánico?BMW señala que el sistema híbrido enchufable que propulsa al nuevo Serie 7 iPerformance emana de la experiencia obtenida en el desarrollo de los modelos BMW i. El sistema está compuesto por un motor de combustión TwinPower Turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros así como por un motor eléctrico para arroja un rendimiento total de 326 CV. Ambos motores se asocian a una caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades con levas en el volante.

Gracias a sus baterías de 9,2 kWh, el BMW Serie 7 iPerformance puede recorrer entre 41 y 48 kilómetros en modo 100% eléctrico. Por otra parte, el consumo de combustible se sitúa entre los 2 l/100km y los 2,5 l/100km mientras que las emisiones de CO2 hacen lo propio entre los 45-56 gramos por kilómetro. Por otra parte, en lo que respecta al tiempo de recarga de las baterías, en una toma de corriente doméstica se sitúa en unas cuatro horas de media.

Precios del BMW Serie 7 iPerformance en España

ModeloPrecio
BMW Serie 7 740e iPerformance102.500 €
BMW Serie 7 740Le xDrive iPerformance110.900 €

Compártela en:

Pixel