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El nuevo BMW M8 Coupé afronta sus pruebas de invierno

BMW continúa con las pruebas de evaluación del nuevo BMW M8, la versión más deportiva de la nueva Serie 8 Coupé que está a punto de debutar en exclusiva mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra. Esta versión deportiva se convertirá en el modelo de altas prestaciones más potente fabricado por los de Múnich con una potencia máxima cercana a los 620 caballos, y con un paquete "Competition" que llegará hasta los 650 caballos.

El nuevo BMW M8 Coupé afronta sus pruebas de invierno

4 min. lectura

Publicado: 05/03/2018 11:30

Las formas típicas de un Gran Turismo diseñado para viajar cómodamente, lo cual no está reñido con un propulsor de altas prestaciones como el que equipa el nuevo BMW M8 Coupé con cerca de 620 caballos

Cuando apenas quedan unas horas para que de comienzo la nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra, donde debutará el nuevo BMW Serie 8, el fabricante continúa en el norte de Europa probando su última generación de modelos, como es el caso de la versión más potente del nuevo deportivo, el M8 Coupé.

A pesar de que los avances de la marca sobre el nuevo Serie 8 Coupé nos dejaban ver parte de la carrocería del nuevo Gran Turismo de la marca de Múnich, estas nuevas fotos espía muestran a la versión deportiva completamente cubierta con el camuflaje gris oscuro que indica su última fase de los ensayos a los que está siendo sometido, dejando ver la forma de los faros delanteros y los enormes discos de freno perforados con pinzas de color dorado, lo cual indica que esta unidad de pruebas concretamente cuenta con el sistema de frenos carbono-cerámicos.

Nuestros fotógrafos en las cercanías del Círculo Polar Ártico han aprovechado la parada en una estación de servicio para tomar algunas imágenes del prototipo en el que podemos ver sus grandes proporciones realzadas con una silueta que son más propias de un elegante GT que de un pura sangre de muy altas prestaciones, dos cualidades que se han combinado en este nuevo M8.

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La vista delantera del nuevo BMW M8 Coupé demuestra la anchura generosa del nuevo deportivo germano

Conocido internamente como F92, aunque en la parte delantera se aprecian la forma de los faros, las nervaduras del capó o las dobles barras verticales de la parrilla ovoide, echando un vistazo más detallado a la parte trasera podemos ver cómo ésta cuenta con un mayor camuflaje, especialmente en los pilares traseros que cuentan con unas piezas remachadas ocultando el diseño de éstos y que bajan incluyendo también los paneles de las aletas traseras ocultando el mayor ancho de la vía trasera.

Por ahora, BMW no quiere enseñarnos las formas del nuevo paragolpes trasero, muy camuflado y en el que apenas nos deja ver el diseño de las aberturas de los escapes, algo lógico en parte cuando sabemos que el nuevo M8 no debutará hasta seis meses después de que lo hagan las versiones normales, por lo que no lo veremos hasta finales de año como poco.

El nuevo BMW M8 se convertirá en el deportivo de serie más potente jamás fabricado por la marca alemana. Su corazón es el mismo de la nueva generación del M5 con el potente bloque de ocho cilindros en V biturbo de 4.4 litros y con una potencia máxima que se situará sobre los 620 CV. Eso de serie, porque sabemos que el fabricante lanzará también una versión "Competition Sport" llevando al propulsor a su máximo posible con una cifra muy cercana a los 650 caballos.

Muy camuflado todavía en la parte posterior, el nuevo BMW M8 Coupé afronta las últimas pruebas de invierno

Fotos: CarPix

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