Motor.es

Conoceremos oficialmente al BMW M8 Gran Coupé en el Salón de Los Ángeles

La tercera y última variante del BMW M8 que llegará al mercado será la más esperada de todas, la carrocería Gran Coupé. Con sus dos puertas extra y su mayor habitabilidad en los asientos traseros, capaces de albergar hasta 3 pasajeros, hacen que este BMW M8 Gran Coupé sea la versión esperada por muchos sin renunciar a ni un ápice de deportividad.

Conoceremos oficialmente al BMW M8 Gran Coupé en el Salón de Los Ángeles
El nuevo BMW M8 Gran Coupé lo conoceremos en apenas unos meses

4 min. lectura

Publicado: 23/08/2019 19:00

La esperadísima variante de 4 puertas del BMW M8 está más próxima de lo que pensamos. Hace poco mas de dos meses que conocimos al M8 Coupé y Cabrio. Dos bestias que además de correr mucho, sobrevolaremos el asfalto con una comodidad y un equipamiento tecnológico excelso.

El único fallo (por llamarlo así) que podríamos encontrar en estos super potentes modelos, sería la ausencia de puertas traseras con las que acceder más cómodamente a sus plazas posteriores. Aunque ya sabíamos del futuro lanzamiento de unBMW M8 Gran Coupé, ahora sabemos cuándo será su puesta de largo.

El M8 Gran Coupé afrontando sus pruebas de pista sobre el infierno verde

Podremos conocerlo durante la celebración del próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles. Allí, el BMW M8 Gran Coupé se dará su merecido baño de masas, siendo esta una de las variantes de carrocería más esperadas para este modelo, por el hecho de ser tan deportiva como las anteriores, añadiendo un plus de comodidad y practicidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos que el BMW Serie 8 Gran Coupe que ya os hemos mostrado en numerosos artículos, incluso en recreación, aumenta su longitud hasta los 5.082 mm, para albergar así un par de puertas más, así como una fila de asientos de verdad en la que poder sentar cómodamente hasta 3 pasajeros.

Al igual que sucede con el resto de modelos deportivo del Serie 8, este nuevo M8 incorporará un chasis reforzado para aumentar su rigidez, frenos de mayores dimensiones, un nuevo sistema de escape, suspensión y dirección adaptativa, así como otros muchos aditivos para hacer de este coche una auténtica bestia de la pista.

El M8 más práctico se ve tan imponente como el Coupé o el Cabrio que ya conocemos

Igualará al BMW M8 Coupé en cuanto a especificaciones técnicas se refiere. Montará el mismo bloque V8 de 4.4 litros con 600 CV (625 para las versiones Competition), y un par máximo de 750 NM. La velocidad máxima será de 250 Km/h limitada electrónicamente, aunque si lo tuyo es ser más rápido, podrás equipar la opción M Driver, con la que elevarás la velocidad máxima de tu coche hasta los 305 Km/h.

Los competidores directos a los que el BMW M8 Gran Coupé le podrá el ojo encima, será el AMG GT 63 y 63 S, como primera opción. Pero también podríamos nombrar al Porsche Panamera Turbo o al futuro Audi RS 7 Sportback. Todos ellos con la misma filosofía que el BMW y una elevadísima potencia con la que no aburrirte en ningún momento.

El Salón de Los Ángeles se celebrará a finales del próximo mes de Noviembre

Compártela en:

Pixel